Computex 2008 en Xataka

Hoy mismo comienza la feria Computex 2008, la segunda mayor feria tecnológica del mundo relacionada con los ordenadores, detrás del CeBIT. Y lo hace seguramente con la edición más interesante de los últimos tiempos.
Computex 2008 será recordada como la feria en la que los ultraportátiles saltaron definitivamente al mercado, dejando a un lado a los UMPC y MID. Y por ese motivo muchos más ojos de los habituales estarán mirando a Taipei. Entre ellos, los de Xataka, que estará prestando desde este mismo momento, una atención especial a esta feria.
Además de los ultraportátiles, la conectividad WiMax será otra de las protagonistas de la feria, que acabará el próximo 7 de junio, pero que seguro que nos generará múltiples conversaciones. La primera, os aseguramos que la tendremos en unas horas. Atentos a Xataka.
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
EconomÃa
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- Más sobre AMD Cinema 2.0
- USB 3.0, a fondo
- Pandora, más cerca de su versión final
- Sony: la PS3 no baja de precio y viene una nueva PSP
- HTC Dream ya está en camino
- Novedades de Sony de la Games Convention
- El iPhone tiene un malvado secreto
- Nokia 8800 Carbon Arte, de nuevo exclusividad
- Dell Inspiron 910 frente al Acer Aspire One
- Intel UrbanMax, prototipo de portátil con pantalla deslizante
Lo+votado
- Dell E, el ultraportátil de Dell el 12 de agosto en España
- El iPhone tiene un malvado secreto
- El MIT trabaja en las 6 dimensiones
- ATi Radeon 4800 X2, ya oficial
- Nikon Coolpix P6000, con GPS, RAW y puerto Ethernet
- Ikea producirá nuevos dispositivos más 'verdes'
- iHome iH41, despertador para iPod touch
- Intel Core i7, antes Nehalem
- Multidomo, lo hemos probado
- Fujitsu Siemens ESPRIMO Q5030, sobremesa de reducido tamaño
Lo+comentado
- Dell E, el ultraportátil de Dell el 12 de agosto en España
- El iPhone tiene un malvado secreto
- Acer Aspire One con Windows XP
- Mejoras en los portátiles Dell: teclado y autonomÃa de 19 horas
- Dell Inspiron 910 frente al Acer Aspire One
- Teléfonos móviles, ¿son una amenaza para las consolas portátiles?
- Intel Atom frente a VIA Nano en un vÃdeo (hecho por VIA)
- Novedades de Sony de la Games Convention
- Monitores de consumo cero en standby, de Fujitsu
- Sony: la PS3 no baja de precio y viene una nueva PSP







