¿Qué televisor me compro?

¿Qué televisor me compro?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué televisor me compro? Es la frase que más me han hecho en las últimas semanas. Y todo por el incesante diluvio de publicidad y señales directas al cerebro de los centros comerciales y grandes marcas para que nos hagamos con un nuevo televisor, plano, ante la llegada de dos acontecimientos este verano que harán del sillonball el deporte nacional y mundial. Hablamos de la Eurocopa y de los Juegos Olímpicos.

Pero comprar un televisor estos días es un auténtico dolor de cabeza. Decenas de ofertas, televisores de todos los colores y sabores, y el usuario que no lo tiene sencillo, ni claro. Y los fabricantes no ayudan precisamente a que nos aclaremos. En Xataka sin embargo nos hemos propuesto ayudarte a escoger el mejor televisor y sus mejores acompañantes. Incluso te aconsejaremos sobre si debes dar el paso, porque, ¿realmente necesitas un televisor de alta definición?

916314_xtk-esp-televisores-500.jpg

Cuestiones como la resolución, tecnología LCD o plasma, qué conexiones tiene que tener y una selección final de equipo recomendados nos tendrá entretenidos durante los próximos días. Intentaremos no dejar ningún cabo suelto.

Empezamos.

ojo especial tv.png

Comentarios cerrados
Inicio