La nueva generación de Microsoft Sync

En el Mobius nos llevamos una grata impresión del Microsoft Sync, que pudimos probar en coches de Ford. Ahora, este fabricante anuncia la nueva versión que equipará muchos de los vehículos que pondrán a la venta el año que viene.
En ellos se combina el tradicional sistema Sync, con control por voz, con una unidad GPS equipada con la tecnología de Sirius, que ofrece información en tiempo real, un disco duro de 10 GB para almacenar música y un reproductor de DVD. Además, se incorporan medidas de seguridad al sistema.
La tecnología Sirius permite la descarga de datos, mostrando información sobre el tiempo, precios de gasolina, tráfico, cartelera de películas,... Incluso podemos conocer los resultados de partidos de diferentes deportes. Utiliza una tecnología de radio por satélite que solo está disponible en Estados Unidos.
El disco duro nos permitirá almacenar música, ripeándola desde los CDs. Solo debemos insertarlo en la unidad y podremos copiarlo a este disco, ofreciendo directamente los títulos de las canciones y las carátulas, ya que integra la base de datos de CDDB.
El reproductor de DVD solo permite mostrar películas en la pantalla delantera cuando el coche está parado. Si colocamos alguna marcha, la visualización de estas se detiene, aunque puede continuar en las pantallas traseras para otros pasajeros.
Las medidas de seguridad aprovechan que nuestro teléfono móvil se conecta al Sync automáticamente, de forma que si tenemos un accidente (lo detecta por el salto del airbag), llamará al 911 (el número de emergencias), para que la asistencia llegue lo más pronto posible.
Este nuevo Microsoft Sync estará disponible en dos tamaños, uno de 8 pulgadas para los coches más grandes y otro de 6.5 pulgadas para los más pequeños. Su precio será de 1995 dólares.
Vía | Engadget.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Tendencias para el 2009: ultraportátiles
- HP Mini 2140, con 10 pulgadas
- Carta a los reyes magos
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- Aerogarden, huerto en casa
- Tendencias para el 2009: televisores planos
- AMD RD890 traerá el verdadero cambio de generación
- MSI X-Slim 320, portátil ultradelgado
Lo+votado
- Felices fiestas a los lectores de Xataka
- Asus S121, ultraportátil de 12.1 pulgadas
- Guía de compras: ordenadores portátiles
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Google lanzará un ultraportátil con Android
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- AMD RD890 traerá el verdadero cambio de generación
- NVidia Ion, plataforma de NVidia para los Intel Atom
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Carta a los reyes magos
Lo+comentado
- Todos los Zune 30 se bloquearon ayer
- Felices fiestas a los lectores de Xataka
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- Barik, tarjeta inteligente para el transporte público
- Imagen de la semana: regalos de Navidad
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Carta a los reyes magos
- Wii dispondrá de un sistema de descarga de vídeo
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- Google lanzará un ultraportátil con Android





El precio algo elevado aparentemente se puede reconsiderar por las funcionalidades que ofrece, GPS, centro multimedia, manos libres, etc. además de estar integradas en un sólo equipo que funciona a la perfección. Creo que es un vistazo de lo que nos depara en el futuro de los autos…
El precio está muy bien. Actualmente algunas marcas como por ejemplo Citroen incorporan sistemas similares (aunque no tan avanzados) que incluso permiten alojar en el dispositivo un duplicado de tu SIM (no importa el operador) y también alerta a las emergencias en caso de accidente. Y cuesta lo que este nuevo disositivo o mas.
Espero que estos sistemas (o parecidos) se implementen en mas coches y no sea en exclusividad
Muy bueno !!!