Nuevas memorias USB MicroVault Click de Sony

Sony ha mejorado sus memorias USB MicroVault dotándolas de mejores velocidades de funcionamiento. Es uno de los puntos a mejorar de este tipo de periféricos que ya son más que habituales en los bolsillos de los consumidores. Superada prácticamente la limitación de capacidad de estos productos, la mejora en el diseño y la eficiencia de las mismas es el siguiente paso.
Las Microvault Click de Sony estrenan diseño llamado Click, y que hace que funcionen como los bolígrafos retráctiles: hacemos clic y la conexión USB queda oculta o libre, y de esta forma nos ahorramos una capucha que a los pocos días suele ser más un incordio que una ayuda. Se incorpora también la útil luz que nos deja visualizar cuándo se están realizando las transferencias de datos.
Como hemos dicho, la transferencia de datos es una de sus mejoras. En el caso de las nuevas Microvault Click de Sony, se alcanzan en lectura los 31MB/s, reduciéndose la velocidad a 11MB/s cuando se trata de escribir datos en la misma. La mejora respecto a los modelos actuales es de unos 5 MB/s más de velocidad, siempre refiriéndonos a las MicroVault más rápidas.
Las capacidades en que están disponibles las nuevas memorias abarcan de GB del modelo más básico, a los 16 GB del tope de gama. Todos ellos llevan preinstalada la utilidad Virtual Expander6 para comprimir datos y aumentar el espacio en disco.
Más información | Sony.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Nokia N97: primeras impresiones
- Nokia N97
- Nokia 5800 XpressMusic: algunas respuestas
- Gana un Dell Mini con Xataka
- Nokia N97, primera imagen y datos
- Meizu M8, primeras pruebas
- Asus Eee Box con salida HDMI
- PlayStation 3 como centro multimedia
- Bolt en 3D merece la pena
- Blu-Ray, ¿por qué no acaba de despegar?
Lo+votado
- Gana un Dell Mini con Xataka
- Lo mejor del año 2008: vota tus gadgets favoritos
- Nokia N97
- Asus Eee Box con salida HDMI
- Zotac Mini-ITX con NVidia 8200 integrada
- Blusens T.50, disco duro multimedia con TDT
- Ampliaciones de SSD para ultraportátiles
- Alta definición en los móviles para dentro de poco
- ATi HD Radeon 4850, análisis
- Wii como centro multimedia
Lo+comentado
- Gana un Dell Mini con Xataka
- Lo mejor del año 2008: vota tus gadgets favoritos
- Nokia 5800 XpressMusic: algunas respuestas
- Nokia N97: primeras impresiones
- Blu-Ray, ¿por qué no acaba de despegar?
- PlayStation 3 como centro multimedia
- Nokia N97
- Xbox 360 como centro multimedia
- Meizu M8, primeras pruebas
- ATi HD Radeon 4850, análisis





"hacemos clic y la conexión USB queda oculta o libre, y de esta forma nos ahorramos una capucha que a los pocos días suele ser más un incordio que una ayuda. Se incorpora también la útil luz que nos deja visualizar cuándo se están realizando las transferencias de datos."
¡Que avance! ¿Cuanto tiempo llevan ofreciendo lo mismo las memorias LG chocolate?
salu2
sí, las LG chocolate lo hacen pero van terriblemente mal… a veces no conecta, pierde la conexión, ni la huele, etc.
Tengo en casa dos memorias LG chocolate, la mas antigua tiene casi un año y una utilizacion diaria, por trabajo, y no me han fallado ni una vez. Y el tema que se ilumine mientras funciona es realmente util.
salu2
Alguien sabe el precio de estas memorias?
Pues a mi una sony microvault se me fastidio a los 2 meses de comprarla y sin haberla usado mas de 15 veces. Y anteriormente una PNY y una emtec, aunque estas me duraron bastante mas. Ya no vuelvo a confiar en pendrives. Con mi ipod de 160 gigas tengo todo el espacio que necesite y nunca me falla. A los que useis pendrives a menudo un consejo: copias de seguridad cada poco tiempo.
cuanto valdra la de 16gb?
sabeis cuanto cuestan estos pens?? es que me encantan…