Soportes para pantallas y monitores de Grup Strand 87

En Xataka seguimos interesados en aspectos de ergonomía cuando trabajamos con el ordenador. Si el otro día repasábamos unas opciones de Port Design para trabajar correctamente con el portátil en casa, hoy os traemos los nuevos stands para monitores y pantallas de Grup Strand 87.
La clave de estos soportes para pantallas es colocarlas a la altura de nuestros ojos. Si no tenemos una silla que podamos subir o bajar de posición, o un monitor que podemos regular en altura, estos stands son la alternativa a las típicas revistas colocadas bajo los monitores de ordenador.
El primer modelo se llama Redmond, y es una bandeja metálica con sistema antideslizante para no deteriorar la mesa y evitar que se mueva sin querer. La ventaja de tener este tipo de soportes es que nos suele quedar un hueco debajo del mismo para dejar más ordenado y ocupando menos espacio, tanto teclado como ratón u otra serie de accesorios informáticos o de papelería.

Con un precio de 40 euros, no tenemos por qué usarlo solo con pantallas. Portátiles o impresoras se pueden colocar arriba y ganar espacio en la mesa de trabajo.
La segunda base es la Cupertino (vaya con los nombres), y en este caso se ha cuidado mucho más el diseño, dándole una forma redondeada más atractiva que el anterior modelo, de líneas más agresivas. Su precio es de 30 euros.
Más información | GS87.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- UMPC y MID, ¿han perdido la batalla con los ultraportátiles?
- Pantallas FED de Sony
- Asus Eee Monitor mostrado
- Nikon D700
- iPhone con teclado físico, más que un rumor
- iPhone sin contrato: de momento en EEUU
- NVidia bajará el precio de las GTX para competir con AMD
- Belkin n52te por fin en España
- LaCie Little Big Disk Quadra, disco de 1 TB portátil
- Aware A-PAD, un TabletPC por 300 dólares
Lo+votado
Lo+votado
- Panasonic se toma en serio la tecnología OLED
- Sistemas de cancelación del ruido en coches Toyota
- Estabilizadores de imagen en las réflex
- Motorola ZINE ZN5
- DVDs con capacidad de 42 GB en el horizonte
- D-Link DNS-323, NAS con Bittorrent
- OLPC edición limitada en rojo
- Portátiles Toshiba Qosmio G50 y F40 llevarán el chip Cell de la PS3
- iPhone 3G en España: Telefónica ya tiene 300.000 semi-reservas
- Nuevos portátiles Sony con Centrino 2 y formato 16:9
Lo+comentado
- Asus Eee Monitor mostrado
- iPhone con teclado físico, más que un rumor
- UMPC y MID, ¿han perdido la batalla con los ultraportátiles?
- NVidia bajará el precio de las GTX para competir con AMD
- DVDs con capacidad de 42 GB en el horizonte
- Radeon 4870X2 mejor que 2x4870 en Crossfire
- Televisor solar de Sharp de 26 pulgadas
- Pantallas FED de Sony
- DualShock 3 este viernes en Europa
- Geotate Kato, geoposicionamiento de las imágenes de tu cámara
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- antimicrosoft

- David

- Rafael Galindo

- Basago

- el_tete_pepe

- ManJoanna360

- Darth Giese

- Yevon

- wfox

- Jarkendia








pero una duda en el comentario ¿Se puede poner una pantala de lcd de 42 pulgadas? que peso soportan? y que medidas tienen? gracias
@axelfoli, el soporte de la primera foto tiene pinta de soportar cualquier peso, cosa que dudo del soporte de la segunda foto…
Si el segundo modelo soportase el peso de un iMac 20", seguramente que por 30 euros me lo pillaría…
Pues hay algo muy parecido en Ikea (no se si puedo decir directamte el sitio), en la seccion de cocina y tal, que viene a ser algo como eso.Yo tengo 2 uno donde justo debajo tengo la xbox y encima un router. El otro tiene debajo un mac mini y encima el monitor de 19 pulgadas :D
Y creo recordar que salia por 3-4 euros ^_^