Dell Inspiron con el frontal personalizado

Dell Inspiron con el frontal personalizado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Diseño en portátiles?. Por supuesto. Lo último es de Dell, que ha mandado a un artista diseñar dos carátulas para los frontales de los Inspiron 1525, con un resultado bastante bonito a mi parecer, y que nos lleva a plantear otro tema: el diseño y la personalización de portátiles.

Juraría que de serie, estos Inspiron 1525 son los primeros en los que es el propio fabricante el que instala la personalización, aunque ya desde hace un par de años más o menos se están viendo multitud de webs que venden láminas de vinilo, con diseños de todos los tipos y colores y precios para hacerse un detalle.

Existen para varios modelos de diferentes portátiles, aunque los que más aparecen suelen ser los diferentes modelos de MacBooks, los portátiles de Apple. Por ejemplo, tenemos las GelaSkins (sobre las que ya hablaron nuestros compañeros de Applesfera) y las que venden en FixIt. Buscando un poco por la red no es difícil encontrar más distribuidores.

A día de hoy la personalización de gadgets no es ninguna novedad, pero en el caso de los portátiles es algo que se ha visto acrecentado desde hace cosa de dos años más o menos. En el caso de los Inspiron 1525 que tratamos en esta entrada significa que ya un fabricante ha visto negocio en el tema, aunque por ahora sólo se trata de una edición limitada.

Otro tipo de personalización más tosca es algo a lo que estamos acostumbrados a ver: portátiles con carcasas de colores, como los pertenecientes a la gama Inspiron, disponibles en hasta 12 colores diferentes.

¿Será el próximo paso hacer que los portátiles lleven algo así como tatuajes?. Apple por ejemplo ya lo ha hecho con los iPod, a los que se les puede añadir un par de líneas en la parte trasera a modo de grabado.

Y sino, siempre tenemos las láminas de vinilo, que además de dar un mayor nivel de personalización, protegen un poquito el frontal.

Vía | SlashGear, TechPowerUp. Más información | Dell.

Comentarios cerrados
Inicio