Nuevos monitores de Acer

Sacha Fuentes 6 de mayo de 2008 5 comentarios

Acer

Acer ha lanzado un montón de nuevos monitores que se clasifican dentro de dos gamas: la Business y la Value. Las prestaciones y características de ambas gamas son similares, aunque aumentan en el caso de la primera.

En la gama Business encontramos una peana que podremos girar e inclinar para adaptarla a la posición que nos resulte más cómodo. Hacia cada uno de los lados puede girar hasta 35 grados y hasta 15 grados de inclinación. Son dos modelos en formato estándar, con tamaños de 17 y 19 pulgadas y cuatro modelos panorámicos, con tamaños de 19, 20, 22 y 24 pulgadas, con precios que van desde los 200 dólares hasta los 400.

En la gama Value se cambia la peana y, en lugar de permitir el giro, pueden plegarse para ser transportadas fácilmente, una característica que no parece muy probable que se vaya a usar con asiduidad, pero que agradeceremos cuando tengamos que mover la pantalla. En este caso, los modelos estándar son de 17 y 19 pulgadas y los panorámicos de 19 y 22 pulgadas y los precio van desde los 185 dólares hasta los 249.

Todos los modelos disponen de ratio de contraste de 2000:1 o 3000:1 y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y se ponen a la venta a partir de hoy mismo.

Vía | Electronista.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    gilipichis | 1 estrella
    Marca como spam

    y resoluciones???

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    DooBie | 1 estrella
    Marca como spam

    y entradas?

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Sacha Fuentes | www.xataka.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Varían dependiendo del modelo, pero por ejemplo en el de 19 pulgadas son de 1280 x 1024 el normal y 1440 x 900 el panorámico.

    De entradas disponen de VGA y DVI.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Hax
    Marca como spam

    yo tengo un acer x223W de 22" me costo unos 250€ trebaja a 1650*1050 de momento ninguna queja :) un monitor muy recomendable

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Gerardo Garcia Tapia
    Marca como spam

    Una preguntota, y los paneles de que tipo son, ya que ando buscando un monitor de 19 panormaico, y no me gusta que si te mueves un poco se ven mal, me dijeron que los paneles IPS eran buenos.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. norick 5 estrellas
  2. javier Penalva 5 estrellas
  3. jose carlos 5 estrellas
  4. Radioboy 4 estrellas
  5. Isimac 3 estrellas
  6. pablito56 3 estrellas
  7. Alfa989 3 estrellas
  8. Dacedoga 2 estrellas
  9. SandMan 2 estrellas
  10. Ricardo Herrero 2 estrellas

Suscríbete