HTC Touch Diamond presentado oficialmente

HTC Touch Diamond presentado oficialmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se está presentando en estos momentos de forma oficial el HTC Touch Diamond en un evento en Londres. Antes de hacer un repaso a fondo de todas sus características, queremos dejar con unas pinceladas de lo que será este teléfono.

Se confirma el diseño que habíamos visto anteriormente, con una gran pantalla. Pero lo más importante no está en el exterior, sino en el interior. Se pretende que este dispositivo sea una de las mejores maneras de acceder a Internet de forma móvil.

Diamond SMS

Para ello, dispone de conectividad tanto HSDPA como HSUPA, obteniendo velocidades de descarga de hasta 7.2 megabits por segundo. Pero no es la velocidad lo único que se ha tenido en cuenta, sino también el interfaz, para lo que han introducido TouchFLO 3D, una versión de su interfaz de usuario en tres dimensiones. Habrá que verlo para comprobar en que se diferencia del TouchFLO actual.

Diamond contactos

La idea de este interfaz es hacer lo más sencillo posible el uso del teléfono, pudiendo trabajar con él con una sola mano. Además de la pantalla táctil, dispone de una serie de controles táctiles en su parte inferior con los que podremos movernos por los diversos menús.

Dimond musica

En la pantalla principal, una serie de iconos nos ofrecerán acceso a las aplicaciones más utilizadas. La visualización de imágenes también se ha cuidado mucho, y podremos realizar zoom de forma muy sencilla, además de poder rotarlas al girar el teléfono, gracias al acelerómetro que incorpora. También el reproductor de música se ha modernizado, incluyendo un estilo Coverflow para la selección de las canciones a escuchar.

Diamond navegador

En el apartado de Internet, se quiere ofrecer la misma experiencia que en el escritorio, con contenido que se ajusta automáticamente al tamaño de pantalla, posibilidad de hacer zoom con el pad o el uso del acelerómetro. Además, se incluye una aplicación para el acceso a YouTube, similar a lo que tiene el iPhone, aunque la resolución VGA del HTC Touch Diamond hace que la calidad ofrecida sea muy buena.

Estará disponible a partir de junio en Europa y Asia, aunque de momento no han anunciado a que precio, pero se prevé que sea alto, debido a sus características.

Imágenes de Phone Scoop.

Comentarios cerrados
Inicio