Network MediaPlayer-450 WLAN se pasa al HDMI

El reproductor multimedia basado en disco duro Mediaplayer se ha renovado con una de las especificaciones que echamos en falta cuando probamos la versión anterior en Xataka. Era la conectividad HDMI, necesaria en un equipo que quiera asentarse en el salón del hogar digital junto a un televisor o equipos de alta definición.
El nuevo Network MediaPlayer-450 WLAN sigue contando con una serie de elementos que lo hace un dispositivo muy atractivo: disco duro intercambiable, posibilidad de añadir más mediante el puerto USB, conexión a la red con cable o vía WiFi y soporte UPnP (Universal Plug & Play.
En esta versión se ha introducido una novedad más: radio por Internet. Podremos escucharlas sin necesidad de tener el ordenador encendido, bien ordenadas por estilos musicales y países. Una vez escogida la que queremos, podremos reproducirla directamente en el equipo de música o el televisor.
La reproduccción de vídeo sigue siendo potente, con soporte para AVI, WMV, ASF, MP4, DAT y VOB, además de MP3, WMA, WAV, JPEG y OGG. Mediante HDMI podemos llegar a reproducir vídeo a 1080p.
En cuanto a los precios y capacidad de los modelos, en el caso de las versiones con WiFi (el reproductor con solo LAN es más económico) podemos hacernos solo con la carcasa e incorporarle el disco duro que queramos por 210 euros, o bien llegar hasta un equipo con 1 TB de capacidad por 549 euros.
Más información | Freecom.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Tendencias para el 2009: ultraportátiles
- HP Mini 2140, con 10 pulgadas
- Carta a los reyes magos
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- Aerogarden, huerto en casa
- Tendencias para el 2009: televisores planos
- AMD RD890 traerá el verdadero cambio de generación
- MSI X-Slim 320, portátil ultradelgado
Lo+votado
- Felices fiestas a los lectores de Xataka
- Asus S121, ultraportátil de 12.1 pulgadas
- Guía de compras: ordenadores portátiles
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Google lanzará un ultraportátil con Android
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- AMD RD890 traerá el verdadero cambio de generación
- NVidia Ion, plataforma de NVidia para los Intel Atom
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Carta a los reyes magos
Lo+comentado
- Todos los Zune 30 se bloquearon ayer
- Felices fiestas a los lectores de Xataka
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- Barik, tarjeta inteligente para el transporte público
- Imagen de la semana: regalos de Navidad
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Carta a los reyes magos
- Wii dispondrá de un sistema de descarga de vídeo
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- Google lanzará un ultraportátil con Android





Que pena que no tenga soporte para AVCHD o H.264!
Pues yo tengo el modelo anterior, y la verdad, da más problemas que alegrías… primero me tocó la partida de HD Hitachi defectuosos y tuve que devolver uno y el segundo enviarlo al SAT…luego, que si saltitos en los .avi que terminan desquiciándote… que si a veces se para… En fin, no sé si todo esto lo habrán mejorado en este nuevo (no sé porqué pero viniendo de donde viene me extraña).. y luego, lo que comenta pablito56, sin soporte para AVCHD o H.264… por lo tanto, en el modelo 350 tiene salida DVI, que es lo mismo que el HDMI, sólo que supongo que llevará también el audio (digo yo…). Ah, y en cuanto al WIFI, todo por FTP, porque por NDAS es una bazofia..
¿Que si recomiendo desembolsar dinero en este modelo? Personalmente miraría otras marcas y modelos antes de arriesgarme con Freecom…
Pues yo tengo el NMP350 y de momento ningún problema.
Lo único es que no reproduzca h.264 y otros formatos de alta resolución como MKV, por lo demás es una maravilla.