BlackBerry Kickstart, sorpresa

BlackBerry Kickstart, sorpresa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sorpresa inesperada en el mundo de las Blackberry. Blackberry Kickstart podría ser el tercer terminal de RIM que nos sorprenda este revolucionario año en la telefonía móvil.

La Blackberry Kickstar será un modelo de tipo concha, algo inaudito y que personalmente no me gusta nada, que salga al mercado a finales de año, quien sabe si antes o después del modelo con pantalla táctil que todos esperamos en mucho interés.

La Blackberry 9000, el tercer nuevo modelo de este año en RIM, será pues el más tradicional o normal dentro de los nuevos equipos.

Pero centrémonos en este nuevo modelo, la Blackberry Kickstart. No parece tratarse de un falso rumor, sino que sería completamente real. Será un modelo de tipo concha, con teclado Suretype para no hacerla muy ancha e inviable como terminal clamshell.

La Blackberry Kickstart dispondrá de pantalla externa LCD que se complementa a la perfección con la interior, de la que todavía no se conocen datos específicos, pero podríamos estar hablando de un tamaño similar a la de la Pearl.

No se han olvidado de la perla, ese trackball que es, después del control del iPod, el mejor elemento para gobernar un dispositivo electrónico.

Menuda revolución no espera este año.

Vía | PhoneMag.

Comentarios cerrados
Inicio