Brionvega Alpha, combo de televisor y DVD

Sacha Fuentes 30 de abril de 2008 1 comentario

Brionvega Alpha

Caro y con escasas prestaciones, pero con un toque retro que encantará a muchos, el Brionvega Alpha sería el televisor que Austin Powers colocaría en el salón de su casa.

Este dispositivo combina un televisor con un reproductor de DVD, aunque la pantalla tiene un tamaño de solo 19 pulgadas, algo reducida para lo que es habitual hoy en día, aunque al menos la resolución son unos decentes 1280 x 1024 píxeles, con un ratio 4:3.

Su ratio de contraste es de 1200:1 y su tiempo de respuesta de 5 milisegundos, con un ángulo de visión de 160 grados. El lector de DVD integrado dispone soporte, además de DVDs, para VCD, SVCD y música en MP3.

Y ahora llega la parte que asusta, el precio, que es de 1950 dólares, aunque puede subir si le incluimos el sintonizador de TDT integrado. Está disponible, además de en naranja, en negro y en plateado.

Vía | Engadget.
Más información | Brionvega.

1 voto
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Radioboy | 4 estrellas
    Marca como spam

    el pop ya no

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. norick 5 estrellas
  2. javier Penalva 5 estrellas
  3. jose carlos 5 estrellas
  4. Radioboy 4 estrellas
  5. Isimac 3 estrellas
  6. Alfa989 3 estrellas
  7. Dacedoga 2 estrellas
  8. Ricardo Herrero 2 estrellas
  9. pablito56 2 estrellas
  10. Neldan 2 estrellas

Suscríbete