Alienware m17x

Se esperaba desde hace tiempo y ya está disponible el Alienware m17x. Y es que aunque hablemos mucho de ultraportátiles, en el otro lado de la gama encontramos verdaderas bestias pardas portátiles.
Es un portátil evidentemente enfocado para jugones y lo demuestra no solo con el diseño exterior sino con las prestaciones que equipa. Su pantalla tiene un tamaño de 17 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, gestionada por dos tarjetas gráficas Nvidia GeForce 8800M GTX en SLI.
El procesador es un Intel Core 2 Duo o un Intel Core 2 Extreme, pudiendo escoger también el tamaño de la memoria, con un máximo de 4 GB, y el del disco duro, hasta 1 TB con RAID0.
En el lado de las conexiones nos encontramos con Wi-Fi, compatible con 802.11n, Bluetooth 2.0, salida HDMI 1.2, S-Video, cuatro puertos USB 2.0, dos puertos Firewire, un lector de tarjeta de memoria 7-en-1 y una ranura ExpressCard. Como vemos, muy bien equipado.

Pero no acaban ahí las opciones, ya que podremos añadirle una tarjeta sintonizadora y optar entre una grabadora de DVD o de Blu-ray. La unidad óptica, además, puede extraerse para conectar una batería adicional, que nos dará la suficiente autonomía para largas sesiones de juego sin necesidad de conectarlo a la corriente.
El sonido también es importante en este ordenador, por lo que incorpora unos altavoces estéreo, además de un subwoofer para mejorar los graves. Además, dispone de una salida óptica TOSlink y de puertos para auriculares y para el micrófono.

A destacar también el diseño del teclado y las teclas adicionales situadas en la parte superior. Iluminado con una luz azul bastante típica de los accesorios para jugones, dispone de teclas táctiles para controlar el volumen, activar y desactivar el Bluetooth y el Wi-Fi o controlar la batería.
Como es de suponer el precio del Alienware m17x será bastante elevado, costando, el modelo más simple, 2949 dólares. A partir de ahí podemos ir sumando dependiendo del resto de opciones que le añadamos. Eso sí, a cambio tenemos un portátil que puede sustituir sin problemas a nuestro sobremesa a la hora de jugar y con un cuidado diseño, como es costumbre en los ordenadores de este fabricante.
Vía | Slashgear.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- DIY: Incrementa la señal de tu WiFi de forma casera
- iPhone en España, casi confirmado
- BlackBerry Bold
- El precio del MSI Wind
- Imagen de la semana: la primera cámara digital
- El OpenComputer (antes OpenMac) defrauda a todos
- iPhone sin exclusividad
- HTC Touch Diamond
- El proyector R2D2
- Dell XPS 420 actualizado con micros Penryn
Lo+votado
Lo+votado
- ¿Qué es una cámara réflex digital?. Especial fotografía
- OCZ DDR3 Special Ops, RAM para gamers
- DIY: Incrementa la señal de tu WiFi de forma casera
- HTC Touch Diamond, ya conocemos sus especificaciones
- iPhone sin exclusividad
- HTC Touch Diamond presentado oficialmente
- HTC Touch Diamond
- Nintendo podría plantearse otro tipo de almacenamiento externo para su Wii
- AMD Opteron con 6 y 12 núcleos
- Galileo sigue avanzando lentamente
Lo+comentado
- El precio del MSI Wind
- iLiad Book Edition, lector de libros electrónicos
- iMac cumple 10 años
- DIY: Incrementa la señal de tu WiFi de forma casera
- Ori-Ori Moshi-Moshi, gadget total
- iPhone sin exclusividad
- PlayTV en Europa
- El OpenComputer (antes OpenMac) defrauda a todos
- iPhone en España, casi confirmado
- El proyector R2D2
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- norick

- javier Penalva

- jose carlos

- Radioboy

- Isimac

- Alfa989

- pablito56

- Dacedoga

- Ricardo Herrero

- Neldan









se ve Bien y tiene buenas prestaciones solo que el unico pero que hay es el precio
Por no mencionar el tamaño o el peso.
¿Tamaña resolución en una pantalla de 17 pulgadas? Diox… Si con esa resolución en una de 24” ya me parece que el tamaño del píxel es minúsculo.
huele a saco lleno de ladrillos de los buenos,tiene pinta de pesado y grande,no obstante,la marca me da mucha fiabilidad y parece que tiene grandes prestaciones.
Se ve buenisima! me encantó el teclado iluminado
Y en las salidas de aire podrás freír chorizos :p
pero cuanta autonomia podra tener ese bicharraco asi con la pura pila a todo lo que da… una media hora ?
ITOOOOOOOOOOO!!!!!
Vaya cacharro tú!!!!
Caprichito wapo!!!!!