Rumor: GeForce 9900 GTS y GTX en julio

Rumor: GeForce 9900 GTS y GTX en julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hace algunas semanas veníamos con rumores de la llegada de las GeForce 9900 GTX y GX2 en julio, hoy añadimos a esa información la GeForce 9900 GTS, la cual muchos dicen que saldrá en julio junto con el modelo GTX.

La información, por supuesto todavía no confirmada oficialmente, indica que estos lanzamientos, previstos anteriormente para el tercer cuatrimestre del año, adelantarían su fecha debido a los nuevos productos de ATi con GPU RV770. Más concretamente nos estamos refiriendo a las 4800 Series, sobre los que se espera un rendimiento excelente.

Un vistazo a…
Cómo saber los componentes de tu PC (RAM, Gráfica, CPU...) y el estado en el que se encuentran

Hay que tener en cuenta que entre ambos rumores hay al menos una discordancia: en ambas ocasiones hemos hablado de memorias distintas, primero GDDR4, y ahora GDDR3, si bien en los dos casos ha sido 512 MB la cantidad fijada.

Yo sigo manteniendo lo que ya comenté cuando surgió el rumor de las nuevas 9900 Series: sería muy extraño que, tan sólo medio año más tarde del lanzamiento de las 9600 y 9800, NVidia lance nuevos modelos muy superiores como se espera que sean las 9900, debido al núcleo GT200.

Vía | PcLaunches.

Comentarios cerrados
Inicio