Pantalla OLED de Sony con 0.3 mm de grosor
![]()
Si Mitsubishi está apostando fuerte por el láser como tecnologÃa para los televisores del futuro, en Sony parece que además de con mejoras en sus Bravia y los paneles LED, siguen innovando con la tecnologÃa OLED.
Su espectacular modelo Sony XEL-1 se ha quedado ya obsoleto con el prototipo de pantalla OLED que están mostrando estos dÃas en Japón, y que alcanza nada más y nada menos que un grosor de 0.3 mm, 10 veces menos que la anterior pantalla OLED de Sony.
Esa pantalla de momento se queda en una resolución de 960x540 pÃxeles, pero ya ves qué calidad de imagen que consigue en términos de color. Y se nos olvidaba, la pantalla tiene 3 pulgadas de tamaño. Los primeros modelos comerciales los podrÃamos empezar a ver en unos 2-3 años.
![]()
Por cierto, precisamente hoy hemos vuelto a ver la pantalla de 27 pulgadas de tipo OLED que Sony no se decide a sacar al mercado ante el coste alto de su fabricación.
VÃa | Newlaunches.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
EconomÃa
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- iPhone, ¿es un teléfono?
- Creatumóvil, hemos probado el iSense NXT
- Liberar el iPhone 3G parece posible
- Tarifas y precio del iPhone en España
- Imagen de la semana: Aifon
- Firmware 2.0 para iPod touch: lo probamos
- Asus Eee PC900 con disco duro de 30 GB
- Sony rebaja la PS3 en 100 dólares
- Meizu M8, real y en agosto en Japon
- Samsung i8510, móvil con cámara de 8 megapÃxeles
Lo+votado
- Regalamos el Chumby
- Página de usuario en Xataka, el protagonista eres tú
- iPhone, ¿es un teléfono?
- Blackberry Thunder, imágenes reales
- Liberar el iPhone 3G parece posible
- Meizu M8, real y en agosto en Japon
- HP 2133, videoanálisis
- Hitachi piensa llegar a los 5 TB por disco para 2010
- Discos SSD baratos de Samsung
- Dell E, fecha y precio en Estados Unidos
Lo+comentado
- Tipos de objetivos para las réflex
- Disco duro Hitachi de 1 T y bajo consumo
- Acer Aspire X1200
- Intel Centrino 2 oficiales
- ATi HD Radeon 4850 y 4870
- NVidia GeForce GTX 280 y 260
- HP 2133, videoanálisis
- Hasta 8 núcleos R700 bajo el mismo ordenador
- Xbox 360, con 60 GB de disco duro y más barata en EEUU
- Teclado inalámbrico de Logitech para la Wii






Preciosuras de pantallas, mmm, pero bien dices, el precio no creo que sea muy accesible, mmm, que lastima.
Tambien esta por resolver el tema de la duracion del panel, a nadie le gustaria gastarse un pastizal en una pantalla asi y que a los 3 años no se vea ni la mitad de bien que al principio.
Esa delgadez va a posibilitar implementar pantallas en sitios hasta ahora inimaginables….en un par de años :-)