Marco de fotos Parrot diseñado por Andrée Putman

Marco de fotos Parrot diseñado por Andrée Putman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Impresionante el diseño del nuevo marco de fotos digital de Parrot. Este fabricante ya había dado muestras de su apuesta por el diseño con sus pequeños marcos fabricados con piel. Y también de que no quieren fabricar marcos de fotos tradicionales.

El marco de fotos digital Parrot que ves en la imagen de arriba ha sido diseñado por Andrée Putman, pero no es solo el diseño lo destacable de este marco de fotos. Su pantalla, de 7 pulgadas, nos ofrece una resolución de 720x480 píxeles y una gran calidad en la imagen.

parrot_by_putman.jpg

Para almacenar las fotos podemos usar la memoria interna de 64 MB o directamente con tarjetas de tipo SD. Como no podía ser de otra forma hablando de Parrot, la conectividad bluetooth está presente.

Este marco de fotos de Parrot juega con la exclusividad y el deseo. Y el precio, pues cuesta 300 euros, pudiendo encontrarlo solamente en algunos centros comerciales de toda España.

Con ese precio, la conectividad WiFi, un tamaño mayor o más compatibilidad con otros tipos de tarjetas hubiera estado bien, pero es el precio de la diferencia

Vía | Clipset.

Comentarios cerrados
Inicio