Nokia 6212 classic

Un nuevo lanzamiento de la mano de Nokia, que apuesta por el uso de la tecnologÃa NFC en el Nokia 6212 classic, como ya hicieran en otros modelos como el 6131.
Este terminal, que dispone de conectividad 3G, viene con una pantalla de 2 pulgadas con resolución 320 x 240 pÃxeles, cámara de fotos de 2 megapÃxeles, sintonizador de radio FM y un reproductor de música, que aprovechará el lector de microSD con el que podemos usar tarjetas de hasta 4 GB.
Las capacidades de NFC le permiten una rápida sincronización y envÃo de datos con otros dispositivos. Probablemente, uno de los usos más prácticos es el de emparejarlo rápidamente por Bluetooth sin necesidad de teclear claves o seguir complicados pasos. Simplemente acercando los dos dispositivos estos quedan emparejados.

Es algo que estuvimos viendo en el MWC de este año, permitiendo el envÃo de imágenes tomadas con la cámara del móvil a un marco de fotos de forma muy sencilla.
Con esta tecnologÃa también podremos realizar pagos de productos, utilizar el móvil como medio de acceso a transportes públicos,... aunque de momento el NFC no está tan implantado por aquà como en paÃses como Japón, se enfoca como una apuesta de futuro que se va a imponer por su comodidad y facilidad, aunque será necesario tener en cuenta la seguridad que nos ofrecen este tipo de tecnologÃas y como puede afectar a nuestra privacidad.
Más información | Nokia.
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Salio el Nokia 6212 classic El 6212 classic es el nuevo terminal de Nokia que incluye la tecnología NFC, que permite asociar dispositivos Bluetooth sin introducir claves, para de este modo compartir archivos más fácilmente con otros dispositivos16 abr 2008 18:37
Escribir un comentario
Nos encantarÃa conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de lÃnea también se incluyen automáticamente.
- SuscrÃbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leÃdo
- DIY: Incrementa la señal de tu WiFi de forma casera
- iPhone en España, casi confirmado
- BlackBerry Bold
- El precio del MSI Wind
- Imagen de la semana: la primera cámara digital
- El OpenComputer (antes OpenMac) defrauda a todos
- iPhone sin exclusividad
- HTC Touch Diamond
- El proyector R2D2
- Dell XPS 420 actualizado con micros Penryn
Lo+votado
Lo+votado
- ¿Qué es una cámara réflex digital?. Especial fotografÃa
- OCZ DDR3 Special Ops, RAM para gamers
- DIY: Incrementa la señal de tu WiFi de forma casera
- HTC Touch Diamond, ya conocemos sus especificaciones
- iPhone sin exclusividad
- HTC Touch Diamond presentado oficialmente
- HTC Touch Diamond
- Nintendo podrÃa plantearse otro tipo de almacenamiento externo para su Wii
- AMD Opteron con 6 y 12 núcleos
- Galileo sigue avanzando lentamente
Lo+comentado
- GuÃa para comprar un sobremesa para jugar (y V)
- El precio del MSI Wind
- HTC Touch Diamond
- iPhone sin exclusividad
- iMac cumple 10 años
- iLiad Book Edition, lector de libros electrónicos
- DIY: Incrementa la señal de tu WiFi de forma casera
- Ori-Ori Moshi-Moshi, gadget total
- PlayTV en Europa
- El OpenComputer (antes OpenMac) defrauda a todos
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- norick

- javier Penalva

- jose carlos

- Radioboy

- Isimac

- Alfa989

- pablito56

- Dacedoga

- Ricardo Herrero

- Neldan








