Rumor: Microsoft podría abrir tiendas propias

Sacha Fuentes 11 de abril de 2008 5 comentarios

Uno de los lugares de peregrinación de los maqueros son las Apple Store, tiendas dedicadas en exclusiva a este fabricante, en las que es posible ver, tocar y probar casi todos sus productos. La idea parece haberle salido muy bien a Apple, y Microsoft se estaría pensando el implantarla.

Según los rumores, Microsoft abriría una serie de tiendas exclusivas donde pondría a disposición de los clientes su extensa gama de productos. De ser cierto, sería de esperar que, además de software empaquetado, también vendan reproductores Zune, la Xbox 360 o periféricos para ordenador.

Lo que ya no estaría tan claro es si dispondrían de ordenadores para vender o no y, en caso de que lo hicieran, de que fabricante. Estas tiendas serían también un buen sitio donde instalar el Surface, además de las de AT&T donde han empezado a implantarlo.

¿Tiene sentido esta estrategia en los productos de un fabricante que ya se encuentra disponible en casi cualquier lado a través de distribuidores?

Vía | Fudzilla.

1 voto
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    RichardHarris | 1 estrella
    Marca como spam

    ¿Gama extensa de productos? Al mergen de Windows Garrafón, xbox 2 (call me 360) y Office ¿de que van a llenar el resto de la tienda?.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    David
    Marca como spam

    Estan listos para poner una zona de reclamaciones??? Porque puede acabar siendo esta más grande que la comercial XD

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    chevex
    Marca como spam

    Pues esta muy bien que hagan su luchita !!!

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    yirá albornoz cambiaso | actualidadsiliconvalley.blogspot.com | 1 estrella
    Marca como spam

    Me parece una buena idea, sería excelente si en esas hipotéticas tiendas vendieran software y juegos para PC, hardware Microsoft, Xbox, computadores con Vista, etc.
    Ojalá que hagan promociones del tipo "compra un PC con Vista Premium y por X euros más te llevas una Xbox".

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    vindex
    Marca como spam

    Uh genial!, por fin se pondrán las pilas y le pondrán la cabeza de competencia para empujar a los rivales jaja.
    Va a estar buenísimo si tienen la Surface en los comercios, de realizar el plan de poner los mismos claro, y ojalá se de.
    De gama extensa de productos la verdad no tengo idea con cuántos contarán, pero bueno, seguramente están quién sabe si planeando sacar nuevos chiches al mercado con la futura planeada apertura para rellenar el local.
    Esperemoss que el tiempo lo dirá todo…

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. norick 5 estrellas
  2. javier Penalva 5 estrellas
  3. jose carlos 5 estrellas
  4. Radioboy 4 estrellas
  5. Isimac 3 estrellas
  6. Alfa989 3 estrellas
  7. pablito56 3 estrellas
  8. Dacedoga 2 estrellas
  9. Ricardo Herrero 2 estrellas
  10. SandMan 2 estrellas

Suscríbete