Microsoft Surface en tiendas AT&T
Microsoft Surface es esa espectacular mesa que para alegría de todos los amantes de la tecnología, no se ha quedado en el olvido ni se ha pospuesto su fabricación. Ya os dijimos que finalmente será instalada en algunas tiendas de la operadora At&T en EEUU. Por lo tanto, Microsoft Surface será real e incluso práctica.
La semana que viene se abren por fin las tiendas donde estarán instaladas esas mesas Surface de Microsoft, y a buen seguro que se convertirán, como ya lo son por ejemplo las tiendas Apple de todo el mundo, en lugares de peregrinaje para ver en funcionamiento y tocar estas mesas que yo ya necesito en mi lugar de trabajo.
Además, y según se puede ver en el vídeo de arriba, que corresponde a un anuncio para publicitar la apertura de las nuevas tiendas, hasta tienen su funcionalidad.
Así que ya sabes, si viajas este verano a EEUU, apunta esta tienda en Atlanta como una parada obligatoria. Graba un pequeño vídeo, súbelo a Flickr y pásanoslo que lo publiquemos.
Vía | Slashphone.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Nokia N97: primeras impresiones
- Nokia N97
- Gana un Dell Mini con Xataka
- Nokia 5800 XpressMusic: algunas respuestas
- Lo mejor del año 2008: vota tus gadgets favoritos
- Nokia N97, primera imagen y datos
- Blusens FreePC, ultraportátil español
- Zotac Mini-ITX con NVidia 8200 integrada
- PocketSurfer 2, lo hemos probado
- Asus Eee Box con salida HDMI
Lo+votado
- Gana un Dell Mini con Xataka
- Lo mejor del año 2008: vota tus gadgets favoritos
- Nokia N97
- Asus Eee Box con salida HDMI
- Zotac Mini-ITX con NVidia 8200 integrada
- Blusens T.50, disco duro multimedia con TDT
- Alta definición en los móviles para dentro de poco
- ATi HD Radeon 4850, análisis
- Wii como centro multimedia
- USB Notebook Cooling Pad, refrigerador y adaptador de discos
Lo+comentado
- Gana un Dell Mini con Xataka
- Lo mejor del año 2008: vota tus gadgets favoritos
- Nokia 5800 XpressMusic: algunas respuestas
- Nokia N97: primeras impresiones
- Blu-Ray, ¿por qué no acaba de despegar?
- PlayStation 3 como centro multimedia
- Nokia N97
- Xbox 360 como centro multimedia
- Meizu M8, primeras pruebas
- ATi HD Radeon 4850, análisis





Os imaginais vuestro propio escritorio convertido en una Microsoft Surface de estas? Dejar el movil, el PDA y conexión con el PC…escribir en la propia mesa…
Si que tiene aplicaciones sí…
No tengo palabras… cuando lo vi por primera vez no creia que saldria en menos de 2 años…
¡Vaya!, me parece espectacular y muy útil.
Quizás en unos años se extiendan y se hagan asequibles a nivel doméstico (aunque de menor tamaño).
Microsoft se merece en esta ocasión un aplauso (no todo iban a ser críticas). Esperemos que sea un sistema estable y seguro.
Creo que lo importante no es la mesa como tal, sino la tecnologia y las aplicaciones en el hogar o el trabajo que puede tener. Lo que comentáis por ejemplo de dejar encima de la mesa el móvil y que se sincronice o copie datos, o quién sabe. Me encanta
Por cierto, creo que es de las primeras cosas de Microsoft en que la gente no dice: bah, se colgará, es de microsoft,, ains esas manías de la gente
para cuando el SP1? jejeje ahora en serio, es espectacular.
Espectacular, muy bonita !!
Nuuu!, qué buena noti, ahora si que podré pasarme por allá si me ahorro un toque de dinero para visitar de paso a un amigo e ir juntos de compras jejeje.
A ver qué tal es… uf si llego a ver y usar esa mesa voy a necesitar pañuelos jaja, me va a enloquecer ;P