N-Gage lanzado oficialmente

N-Gage lanzado oficialmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A principios de año estuvimos probando N-Gage First Access, la versión preliminar de la plataforma de juegos que Nokia lleva tiempo preparando para sus terminales más potentes.

Hoy ha sido lanzada la versión final de N-Gage, que ya está disponible para N81, N82 y N95, además de sus versiones con 8 GB de capacidad. El Nokia N81 será, probablemente, la mejor opción sobre la que ejecutar esta plataforma, ya que los controles están diseñados para ello, pero funciona perfectamente en el resto de terminales.

De momento podemos encontrar seis juegos distintos para adquirir, entre los que se destaca FIFA 08, pero ya se han anunciado más de treinta títulos que lanzarán las distintas productoras. Como ya comentamos, esperamos que la calidad mejore bastante respecto a los que estaban disponibles en First Access si Nokia quiere hacer triunfar esta plataforma.

También está en marcha N-Gage Arena, la comunidad de usuarios que permite subir puntuaciones, juegos multijugador, chatear,...

Por cierto, que el precio de los juegos será de entre seis y diez euros, bastante razonable teniendo en cuenta que por casi el mismo precio hoy en día se están ofreciendo juegos mucho peores.

Enlace | N-Gage.

Comentarios cerrados
Inicio