Blaupunkt Travel Pilot 100 y 200

Sacha Fuentes 7 de abril de 2008 0 comentarios

Blaupunkt TravelPilot 100

Blaupunkt ha comenzado a comercializar dos modelos de navegador GPS, los TravelPilot 100 y 200, con prestaciones muy similares y situados en la gama baja, por lo que tienen un precio bastante ajustado.

El Blaupunkt TravelPilot 100 dispone de una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles y de 1 GB de memoria interna que puede aumentarse mediante tarjetas SD o MMC. Además de en el coche, puede usarse también como GPS de mano, gracias a la batería con 3 horas de autonomía de la que dispone.

La cartografía es de TeleAtlas y ofrece, además de los mapas, puntos de interés y las velocidades máximas en cada tramo.

Las características del Blaupunkt TravelPilot 200 son identicas, pero en este modelo se ha incluido un receptor RDS, con el que dispondremos de información en tiempo real sobre el tráfico. Los precios de estos modelos serán de 129 y 179 euros respectivamente.

Más información | Blaupunkt Travel Pilot 100.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

especial televisores especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. David 5 estrellas
  4. Basago 5 estrellas
  5. el_tete_pepe 5 estrellas
  6. ManJoanna360 5 estrellas
  7. Darth Giese 5 estrellas
  8. Yevon 5 estrellas
  9. wfox 5 estrellas
  10. Jarkendia 5 estrellas

Suscríbete