Wake up de Boynq analizado

Javier Penalva 3 de abril de 2008 0 comentarios

¿Quién va a analizar mejor un accesorio para el iPod que un editor de Applesfera? Eso es exactamente lo que han hecho en nuestro blog hermano sobre el mundo Apple con el Wake Up de Boynq, del que te hemos hablado en Xataka.

Aunque en las fotos me parecía un producto con un atractivo visual cuestionable, en vivo gana algunos enteros. A destacar los dos altavoces que nos dan 20W, la radio y los adaptadores para todos los modelos del iPod. La versión que se vende en España es compatible también con el iPhone.

El equipo os recordamos que es un despertador también y que cuesta 130 euros, quizás un poco caro.

Más información | Applesfera.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. norick 5 estrellas
  2. javier Penalva 5 estrellas
  3. jose carlos 5 estrellas
  4. Radioboy 4 estrellas
  5. Isimac 3 estrellas
  6. Alfa989 3 estrellas
  7. pablito56 3 estrellas
  8. Dacedoga 2 estrellas
  9. Ricardo Herrero 2 estrellas
  10. SandMan 2 estrellas

Suscríbete