My Book Studio Edition II

Si los discos duros habituales de sobremesa se te quedan cortos en capacidad, Westerd Digital ha presentado en el evento Photoshop World, sus sistemas de almacenamiento de dos discos My Book Studio Edition II, diseñados para trabajar sin problemas con ordenadores Mac y que ofrecen una capacidad total de 1 TB y de 2 TB.
Pensados para trabajar intensamente con ellos, usan discos GreenPower de WD, lo que significa menor consumo, calor y ruído durante el funcionamiento de los mismos. Con el aumento de discos en las mesas de todos los hogares y lugares de trabajo, que se mire con lupa el consumo y seguridad de este tipo de discos no está nunca de más.
La apuesta por ser compañero de un ordenador Mac, aunque también funciona con Windows, e pone de manifiesto en que ya viene formateado para usar con Mac OSX. Otras características importantes son sus cuatro interfaces (FireWire 400/800, eSATA, USB 2.0) y la configuración RAID 0 que podemos cambiar a RAID 1.
Los precios de los equipos son de 290 y 570 euros y ya están a la venta.
Más información | WesternDigital.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- HP Mini 2140, con 10 pulgadas
- Tendencias para el 2009: televisores planos
- Tendencias para el 2009: ultraportátiles
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- MSI X-Slim 320, portátil ultradelgado
- Aerogarden, huerto en casa
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- HP FireBird with Voodoo DNA
- Carta a los reyes magos
Lo+votado
- Felices fiestas a los lectores de Xataka
- Asus S121, ultraportátil de 12.1 pulgadas
- Guía de compras: ordenadores portátiles
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Google lanzará un ultraportátil con Android
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- AMD RD890 traerá el verdadero cambio de generación
- NVidia Ion, plataforma de NVidia para los Intel Atom
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Carta a los reyes magos
Lo+comentado
- Todos los Zune 30 se bloquearon ayer
- Felices fiestas a los lectores de Xataka
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- Barik, tarjeta inteligente para el transporte público
- Imagen de la semana: regalos de Navidad
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Carta a los reyes magos
- Wii dispondrá de un sistema de descarga de vídeo
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- Google lanzará un ultraportátil con Android





Yo voy a comprar la versión de 1TB en breve para mi Apple MacBook Pro, este disco esta ya disponible en Alternate España por ejemplo, por 220eur (con I.V.A incluido)
Desde que hace un año me compre un MyBook estoy encantadisimo con la marca, el disco es rapido, fiable al 100%, silencioso y no se calienta nada. Ademas se enciende y apaga solo con el ordenador y tiene una relacion calidad/precio buenisima (un 500 GB por 99). El otro dia desmonte el disco para probar una cosa, y me quede muy sorprendido de la cantidad de piezas que lo forman por dentro. Si ves una caja de HD normal es lo mas basico del mundo pero se nota que los de WD se lo han currado.
le e echado el ojo al my book esssential de 500 gb que esta por unos ochentaytantos euros (una ganga vamos xd) Tengo uno que me compre hace un par de años de 250 y la verdad que es un lujazo. desde luego wd es de lo mejor en discos duros, son ecologicos, son silenciosos, son fiables… joder son perfectos, y del diseño ni hablamos :-) podriais curraros un especial sobre los diferentes discos mybook… porque la verdad que la gama es amplia.