HP UMPC 2133, el 7 de abril

Muchos son los rumores alrededor de las especificaciones, precio y fecha de salida del ultraportátil de HP.
Hoy os traemos otra bandeja de datos sobre el HP UMPC 2133, que tiene como dato más significativo su fecha de lanzamiento, prevista según los últimos rumores para el 7 de abril. De este año, sí.
Este HP 2133 llegaría con un precio de partida de 550 dólares, demasiado caro a mi parecer (ofrece eso sí mejores prestaciones que sus rivales) con procesadores Via C7-M de 1.2 o 1.6 MHz, chip VIA Chrome 9 y varias opciones de sistemas operativos, entre ellos, Vista Home Basic, Business y Suse Enterprise.
La pantalla, recordamos, es de 8.9 pulgadas, con resolución de 1280x768, memoria RAM de 1 o 2 GB, y disco duro de entre 120 y 160 GB. Habrá una versión con bluetooth y otra sin este tipo de conectividad. Seguimos echando de menos conectividad HSDPA, y más a ese precio.
Vía | Electronista.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Nokia N97: primeras impresiones
- Nokia N97
- Gana un Dell Mini con Xataka
- Nokia 5800 XpressMusic: algunas respuestas
- Lo mejor del año 2008: vota tus gadgets favoritos
- Nokia N97, primera imagen y datos
- Blusens FreePC, ultraportátil español
- Zotac Mini-ITX con NVidia 8200 integrada
- PocketSurfer 2, lo hemos probado
- Asus Eee Box con salida HDMI
Lo+votado
- Gana un Dell Mini con Xataka
- Lo mejor del año 2008: vota tus gadgets favoritos
- Nokia N97
- Asus Eee Box con salida HDMI
- Zotac Mini-ITX con NVidia 8200 integrada
- Blusens T.50, disco duro multimedia con TDT
- Alta definición en los móviles para dentro de poco
- ATi HD Radeon 4850, análisis
- Wii como centro multimedia
- USB Notebook Cooling Pad, refrigerador y adaptador de discos
Lo+comentado
- Gana un Dell Mini con Xataka
- Lo mejor del año 2008: vota tus gadgets favoritos
- Nokia 5800 XpressMusic: algunas respuestas
- Nokia N97: primeras impresiones
- Blu-Ray, ¿por qué no acaba de despegar?
- PlayStation 3 como centro multimedia
- Nokia N97
- Xbox 360 como centro multimedia
- Meizu M8, primeras pruebas
- ATi HD Radeon 4850, análisis





Hombre si tiene mejores prestaciones, mayor duración de la batería, etc… pues puede compensar el que sea mas caro. Al fin y al cabo habrá quien quiera tener un equipo de estos mini para viajes y demás pero sin renunciar a altas prestaciones.
Y ademas es el mas bonito. Comprandolo en estados unidos saldria por 350€ mas gastos, asi que no es para nada caro.
Pues la verdad es que entre el asus Eee que aqui van a ponerlo a mayor precio, comprarte el Asus de importacion, que te sale por unos 100 euros menos que este, aunque con muchas menos prestaciones, creo que no es muy caro.
Pantalla mas grande que el actual Asus Eee de importacion (porque el español ni lo meto, con la estafa de la conversion dolares-euros que han hecho) autonomia en cuanto a disco duro, cosa que el Asus Eee no tiene, aunque es verdad que hoy en dia con las SD o con un Pendrive, tampoco hace demasiada falta.
Si finalmente la bateria del HP dura mas, y el cargador no es demasiado mastodonte, sin duda, sera el mejor ultraportatil "barato" del mercado.
Es verdad que por 400 euros, tienes portatiles completos, solo 50 euros mas que lo que cuesta este, pero lo que a mi me impulsa a comprar este, es la portabilidad que tiene, un portatil actual, es muy coñazo de transportar, y para la universidad hacer trabajos, y navegar de forma basica, es ideal, y con una pantalla un poco mayor, que se agradece, en comparacion con el Asus Eee.
Habria que ver si el nuevo Asus Eee, sigue la misma linea de precios baratos, o no, porque si se encarece mucho, creo que el HP le puede quitar mucho mercado.
Yo no lo veo especialmente más caro… Si da buenas prestaciones, está muy bien.
Saludos,
Yo quiero ver las dimensiones, si alguien las conoce que lo ponga, se que pesa unos 1,3 kg (no se si con o sin bateria)
Lo veo con mejor acabado y mejores prestaciones pero definitivamente me quedo con el Eee, tiene una relación calidad/precio insuperables.