Portátiles HD de Asus

Si ya pasó con los ultraportátiles, luego con los ultradelgados, ahora la moda en los portátiles son los equipos multimedia. Asus, que ya adelantó el camino a seguir con su modelo Asus M50, ha completado su gama de portátiles HD con los nuevos portátiles Asus F7, A7, M70, G2 y G70, con precios de 800, 1.200, 2.300, 1.800 y 2.800 euros respectivamente.
Para identificar claramente a estos equipos, Asus les ha dotado del distintivo FullHD 1080. Cuando veas esta etiqueta en un portátil de Asus, significará que su pantalla es de 17 pulgadas y resolución de 1920x1200 píxeles. Una mejor representación de las imágenes y cuidado del sonido son sus otras características especiales.
Cada uno de los modelos nos deja algún aspecto destacable. El Asus F7 por ejemplo muestra todos los colores y tonos en alta definición y es ideal para trabajadores de los ámbitos de la fotografía o editores de vídeo.
El cuanto al modelo Asus A7, incluye una sintonizadora de televisión digital y puerto HDMI. El sonido, como en el caso de los Gemstone Blue de Acer, es Dolby Home Theater.
El Asus M70 mejora todavía más el sonido con la tecnología Surround AI y utiliza para ello altavoces Altec Lansing y Dolby Home Theater. El cine en casa es su mejor opción.
Los portátiles Asus G70 y Asus G2 dan el salto al ámbito de los ordenadores para jugadores. En el caso del modelo G2, viene equipado con una pantalla lateral y luces que se iluminan en determinados momentos del juego.
En breve os ampliaremos al información de estos lanzamientos de Asus en España.
Más información | Asus.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- DIY: Incrementa la señal de tu WiFi de forma casera
- iPhone en España, casi confirmado
- El precio del MSI Wind
- Imagen de la semana: la primera cámara digital
- El OpenComputer (antes OpenMac) defrauda a todos
- iPhone sin exclusividad
- El proyector R2D2
- HTC Touch Diamond
- ¿Qué es una cámara réflex digital?. Especial fotografía
- Guía para comprar un sobremesa para jugar (y V)
Lo+votado
Lo+votado
- ¿Qué es una cámara réflex digital?. Especial fotografía
- OCZ DDR3 Special Ops, RAM para gamers
- HTC Touch Diamond, ya conocemos sus especificaciones
- MSI Wind
- Galileo sigue avanzando lentamente
- Nintendo podría plantearse otro tipo de almacenamiento externo para su Wii
- Batería de zinc-plata para mejorar la autonomía
- HTC Touch Diamond presentado oficialmente
- HTC Touch Diamond
- iPhone sin exclusividad
Lo+comentado
- Guía para comprar un sobremesa para jugar (y V)
- Nintendo podría plantearse otro tipo de almacenamiento externo para su Wii
- El precio del MSI Wind
- HTC Touch Diamond
- iPhone sin exclusividad
- iMac cumple 10 años
- iLiad Book Edition, lector de libros electrónicos
- Nuevos routers de Linksys de diseño
- Ori-Ori Moshi-Moshi, gadget total
- PlayTV en Europa
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- norick

- javier Penalva

- jose carlos

- Radioboy

- Isimac

- Alfa989

- pablito56

- Ricardo Herrero

- Neldan

- Dacedoga








