Portátiles HD de Asus

Portátiles HD de Asus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ya pasó con los ultraportátiles, luego con los ultradelgados, ahora la moda en los portátiles son los equipos multimedia. Asus, que ya adelantó el camino a seguir con su modelo Asus M50, ha completado su gama de portátiles HD con los nuevos portátiles Asus F7, A7, M70, G2 y G70, con precios de 800, 1.200, 2.300, 1.800 y 2.800 euros respectivamente.

Para identificar claramente a estos equipos, Asus les ha dotado del distintivo FullHD 1080. Cuando veas esta etiqueta en un portátil de Asus, significará que su pantalla es de 17 pulgadas y resolución de 1920x1200 píxeles. Una mejor representación de las imágenes y cuidado del sonido son sus otras características especiales.

Cada uno de los modelos nos deja algún aspecto destacable. El Asus F7 por ejemplo muestra todos los colores y tonos en alta definición y es ideal para trabajadores de los ámbitos de la fotografía o editores de vídeo.

El cuanto al modelo Asus A7, incluye una sintonizadora de televisión digital y puerto HDMI. El sonido, como en el caso de los Gemstone Blue de Acer, es Dolby Home Theater.

El Asus M70 mejora todavía más el sonido con la tecnología Surround AI y utiliza para ello altavoces Altec Lansing y Dolby Home Theater. El cine en casa es su mejor opción.

Los portátiles Asus G70 y Asus G2 dan el salto al ámbito de los ordenadores para jugadores. En el caso del modelo G2, viene equipado con una pantalla lateral y luces que se iluminan en determinados momentos del juego.

En breve os ampliaremos al información de estos lanzamientos de Asus en España.

Más información | Asus.

Comentarios cerrados
Inicio