¿Microsoft desarrollando para el iPhone?

¿Microsoft desarrollando para el iPhone?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la aparición del SDK para el iPhone y el iPod touch cualquiera puede empezar a desarrollar sus propias aplicaciones para estos dos dispositivos. De momento pocas compañías grandes han anunciado su intención de hacerlo. Solo Sun y Adobe se han planteado desarrollar versiones de Java y Flash para el iPhone, pero la tarea se antoja imposible sin la colaboración de Apple.

¿Podría suceder "¡oh!, lo imposible"? Me refiero a la posibilidad de que Microsoft desarrolle aplicaciones para el iPhone. Podría parecer una estrategia muy extraña, pero Microsoft ya dispone de un equipo dedicado al entorno Apple, que ha lanzado productos tan interesantes como Office 2008 para Mac y que, según su responsable, está examinando y probando este SDK.

Según él, tienen que examinar cual es el valor que pueden aportar a esta plataforma y, evidentemente, si pueden sacar provecho de ella. Ya lo hace en Mac OS X, así que porqué no en el iPhone. Claro que habría que ver que desarrollan, un simple visor de documentos o un completo editor al más puro estilo Office. Yo apostaría más por algo como Office Mobile, que permita la edición pero sin todas las características de la versión de sobremesa.

Vía | iLounge.

Comentarios cerrados
Inicio