Blackberry HSDPA confirmada

Blackberry HSDPA confirmada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Excelente noticia para los amantes de los equipos Blackberry. Como era de esperar, se ha confirmado que RIM tiene ya casi listo su primer dispositivo con conectividad 3.5G, o lo que es lo mismo, HSDPA. Para quien piense que tampoco es para tanto, que reflexiones sobre la conectividad de los equipos Blackberry actuales, que es GPRS, y que no ha recibido críticas por ello gracias a su excelente funcionamiento.

La Blackberry HSDPA ha sido confirmada por el presidente de RIM, Mike Lazaridis, y todo hace suponer que se trata de la rumoreada Blackberry 9000, que junto con el modelo con pantalla táctil, serán las dos grandes apuestas del fabricante canadiense este año. Como vemos, con la salida del iPhone y la llegada de Android de Google, todos los grandes fabricantes se están poniendo las pilas para que este año 2008 sea uno de los mejores en la corta pero intensa historia de la telefonía móvil.

La posible Blackberry 9000 tendrá teclado QWERTY completo, con pantalla con resolución de 480x320, GPS y conectividad WiFi. La fecha de salida en el mercado europeo, que seguramente sea el que vea en primer lugar este dispositivo, podría ser este mismo mes de mayo. Los datos oficiales podrían anunciarse el mes próximo.

Vía | Electronista.

Comentarios cerrados
Inicio