Alienware Area-51, ahora con dos 9800 GX2 en SLI

WhisKiTo 21 de marzo de 2008 4 comentarios

Alienware Area-51 con 9800 GX2

Alienware ha actualizado su ordenadore de sobremesa Area 51, al que ahora se le pueden instalar la nueva GeForce 9800 GX2 de la que hablábamos el otro día y sobre la que también comentamos algunos benchmarks.

Con esta actualización, el Alienware Area-51 se mantiene como una de las configuraciones más potentes (y más caras) del mercado, siempre que no lo compremos ‘por piezas’. Entre sus características podemos encontrar microprocesadores Penryn, el último chipset nForce 790i de NVidia, tarjeta de procesamiento gráfico Ageia, sonido 7.1, grabadores de Blu-Ray, y una caja con un aspecto realmente impresionante, todo bien disipado mediante un sistema de refrigeración líquida.

El precio base del ordenador se sitúa en los 2.099 dólares, si bien con los componentes que os cité anteriormente el ordenador sube un par de miles. Aún no es el ordenador más potente de Alienware, puesto que sigue manteniendo el ALX CFX, pero este nuevo Area 51 sigue siendo una buena opción para gamers.

Más información | Alienware.

2 votos
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    milancete | 1 estrella
    Marca como spam

    "tarjeta de procesamiento gráfico Ageia". Ageia es una tarjeta aceleradora de física, no de gráficos.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Malgusto.com
    Marca como spam

    Estos de Alienware venden para España????

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    badkout | 1 estrella
    Marca como spam

    No amigo, lo más cerca que venden es aquí en Francia.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Malgusto.com
    Marca como spam

    Pero por ejemplo… Si compro online un equipo… Tendre problemas????

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. norick 5 estrellas
  2. javier Penalva 5 estrellas
  3. jose carlos 5 estrellas
  4. Radioboy 4 estrellas
  5. Isimac 3 estrellas
  6. Alfa989 3 estrellas
  7. pablito56 3 estrellas
  8. Ricardo Herrero 2 estrellas
  9. cloudvssephiroth 2 estrellas
  10. Neldan 2 estrellas

Suscríbete