Monitores Samsung con el diseño de sus televisores

Monitores Samsung con el diseño de sus televisores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de la renovada en diseño serie T de monitores de ordenador de Samsung, el gran fabricante coreano ha anunciado que su nueva serie 53 de pantallas de ordenador, ya son oficiales.

Las nuevas pantallas siguen la tendencia de Samsung de llevar el diseño exquisito para muchos de sus televisores LCD (y que tanto éxito le han dado), cerca de nuestros ordenadores. De hecho, si observas con detenimiento la pantalla de la foto, de primeras es fácil pensar que es un televisor LCD de Samsung. El acabado negro piano los delata.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

La nueva serie 53 de pantallas LCD para el ordenador también modifica sus especificaciones para acercarse a los televisores. Con la llegada de reproductores de Blu-Ray a los equipos sobremesa o la TDT futura en alta definición, es un punto importante en las pantallas de ordenador que vayan mejorando sus prestaciones. Estas nuevas pantallas alcanzan un contraste de 8.000:1, tiempo de respuesta de 2 ms (gris a gris) y conectividad DVI con HDCP. Una lástima que no hayan optado por la conectividad HDMI, gran fallo a mi parecer para poder conectar directamente fuentes de alta definición o una consola como la PS3.

Las nuevas pantallas de Samsung tienen tamaños contenidos para lo que se ve en la actualidad: 19, 20, 22 y una más interesante 25 pulgadas, con precios contenidos desde 240 a 350 dólares.

Vía | Electronista.

Comentarios cerrados
Inicio