MacBook Pro con trackpad multitáctil

MacBook Pro con trackpad multitáctil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. O lo que es lo mismo, si cada semana nos llegan rumores sobre nuevos modelos de MacBook Pro, pues algún día estos tendrán que ser ciertos. Y el día es hoy, cuando Apple ha actualizado sus modelos con diversas opciones nuevas.

El modelo base, de 15 pulgadas, dispone ahora de un procesador Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz, 2 GB de memoria RAM, 200 GB de disco duro y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8600M GT con 256 MB de RAM, con un precio de 1849 1749 euros. En el otro lado de la gama, el de 17 pulgadas, dispone de un procesador Intel Core 2 Duo a 2.5 GHz, 2 GB de RAM, disco duro de 250 GB y la misma tarjeta gráfica con 512 MB de RAM. El precio es de 2599 2399 euros.

Este último modelo puede configurarse con una pantalla iluminada por LEDs y con una resolución máxima de 1920 x 1200 píxeles. Ahora, ¿y el lector de Blu-ray? ¿No estaba Apple en la Blu-ray Association? ¿No piensan añadirlo nunca en sus portátiles?

Las novedades más interesantes se encuentran en el trackpad, que igual que en el MacBook Air ahora es multitáctil, lo que nos permitirá realizar acciones con diversos dedos al mismo tiempo.

Más información | Apple.

Comentarios cerrados
Inicio