Sony Cybershot DSC-H50

Sony Cybershot DSC-H50
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony no ha dejado pasar mucho tiempo después de la feria PMA y ha anunciado dos nuevas cámaras compactas. Son los modelos Cybershot H50, que analizamos en esta entrada, y la Sony Cybershot W300, que presume de 13.6 megapíxeles en su sensor, y que veremos en la siguiente entrada.

La nueva Sony Cybershot H50, como ves, no es una compacta al uso sino que es de las denominadas de zoom largo. En este caso Sony la ha dotado de un 15x óptico que puede ampliarse con accesorios, como queda reflejado en la impresionante foto de arriba. Además nos deja una luminosidad de f2.7-4.5. La cámara, como es de esperar con ese zoom, lleva estabilizador de imagen SteadyShot.

El sensor de esta Sony H50 es de 9 megapíxeles, ahí nada de aumentar respecto a su predecesora, de quien conserva también la sensibilidad máxima de 3200 ISO o el procesador Bionz.

sony cybershot H9.jpg

Por lo demás, destacamos la pantalla de 3 pulgadas y 230.000 píxeles de resolución que de forma muy acertada puede girarse para ayudarnos en la capturas. Tampoco faltan sistema de ayuda a la hora de hacer fotos, como la detección de rostros o su famosa detección de sonrisas.

Con controles manuales, hubiera estado muy bien que Sony dotara por fin a esta cámara, que es de un nivel alto dentro de las compactas, de grabación en formato RAW. También lleva modos automáticos, como uno deportivo que ajusta el enfoque de modo contínuo y predictivo.

La Sony Cybershot H50 llegará al mercado en abril y podrá conectarse también a las pantallas de alta definición de casa.

Más información | Sony.

Comentarios cerrados
Inicio