Xbox360 con Blu-Ray, rumor

Xbox360 con Blu-Ray, rumor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay informaciones muy claras al respecto, pero según algunos medios, fuentes internas de Microsoft han admitido que la empresa está trabajando en un reproductor de Blu-Ray para vender como accesorio de su consola Xbox360. Se habla incluso de uno integrado, pero no creo que este último vea la luz. Del externo se rumorea que podría llegar en mayo.

No es por cierto la primera vez que se habla de esta opción, pues en el mismo CES 2008 la empresa de Bill Gates tuvo que desmentir la salida de este reproductor pero sin embargo dejó claro que "apoyaría al formato que ganara":https://www.xataka.com/2008/01/09-xbox-con-blu-ray-no-tan-lejos. Tontos está claro que no son.

Sin embargo desde Microsoft se habla abiertamente de que no tienen prisa, que a pesar de que la batalla parece ganada por parte de Sony y su Blu-Ray, hasta que en Toshiba no den definitivamente su brazo a torcer, ellos seguirán como hasta ahora.

Y también parece clara su apuesta por las descargas de contenidos a la consola en vez de disponer de un lector acoplado o incluso integrado.

Vía | "Smarthouse":http://www.smarthouse.com.au/Gaming/Console/J7L7H2R4?page=1 | "Vidaextra":https://www.vidaextra.com/2008/02/18-rumor-xbox-360-podria-contar-con-un-reproductor-de-blu-ray-en-mayo#more.

Comentarios cerrados
Inicio