Lenovo X300, especificaciones y foto

Javier Penalva 16 de febrero de 2008 10 comentarios

2267336596_763c14e2dd-1.jpg

Una foto más, tras la primera que nos desveló Mossber, del ultraportátil Lenovo X300, al que a pesar de la foto de arriba, le sigue faltando algo para enamorarnos. En época de teclado metálico y algo de innovación en el diseño de los portátiles, que superaron con creces hace tiempo el diseño estandar y soso, Lenovo se queda con este X300 un poco atrás en apariencia.

Además, las especificaciones y hojas informativas sobre las bondades de este ultraportátil ya rondan Internet y están en boca de todos. Más abajo os dejamos con una imagen donde las podemos ver claramente. A destacar que el peso y grosor no son nada del otro mundo tampoco, y que finalmente sí que parece que habrá versión con disco duro tradicional.

También nos ha llamado la atención que con la batería de seis celdas la autonomía se queda en menos de cinco horas, y que por el precio, nos tememos que no revolucione para nada la gama de portátiles de gama alta y ligeros. Pero eso ya lo veremos.

2-14-08-x300-in-the-wild.jpg

x3001.jpg

Si te fijas más abajo, otros portátiles de la marca sí que saben conquistarnos por la vista de una manera más convincente, por lo que creeemos que lo pueden hacer mejor en este aspecto.

lenovo bonito.png

Vía | Engadget
Más fotos

Comentarios

  • 1 Avatar

    Es precioso…. a ver si van llegando ya a este pais.

    http://cacharr-OS.blogspot.com

  • 2 Avatar

    Precioso?

    El diseño es el mismo que los portátiles de hace 5 o más años de IBM

    Yo creo que Lenovo, debe fijarse más en Apple y Sony, en el tema del diseño.

    Después de gastarte semejante dinero en un portátil, qué menos que sea bonito y actual, no?

  • 3 Avatar

    Es curioso:

    Si uno habla de Apple y se critica a los maqueros muchos saltan con que el diseño no lo es todo.

    Luego se habla de otra marca y lo primero que se critica es el diseño.

    El cacharro en cuestión va destinado a gente que necesita que el portátil estorbe lo menos posible sin dañar mucho su potencia y capacidad. Pero vamos, que si no es bonito se ve que el soft no tira bien o uno no mola tanto.

  • 4 Avatar

    el diseño no sera weno pero almenos trae cosas ke el tan "querido" macbook air no tiene y ay ke gastarse mas dinero en tener ke ponerselo por separado

  • 5 Avatar

    En diseño un 10, en funcionalidad no he tenido el gusto de probarlo.

    Saludos desde dinajuegos.com

  • 6 Avatar

    esta feo.

  • 7 Avatar

    ¿Bonito? No jodas, es feo pero con ansia. He visto tostadoras mucho más bonitas.

  • 8 Avatar

    Y el wifi eso que dice que solo vale para Japon y Usa?…

  • 9 Avatar

    Al verlo me ha recordado a un IBM Thinkpad R40 que tuve hace más de 6 años, horripilante, me quedo con mi 'Air'.

Destacado

Suscríbete