Samsung Soul: impresiones personales

Samsung Soul: impresiones personales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Samsung Soul es uno de los últimod modelos que ha presentado el fabricante coreano y que más va a promocionar durante los próximos meses. Una de las principales características de este teléfono es su control táctil que se adapta a la función que estemos realizando en cada momento.

Y esto era lo que nos interesaba probar de este móvil y a ello hemos ido. El panel de control es una pequeña pantalla donde aparecen, en cada momento, hasta cinco iconos que varían. Si estamos en el menú principal nos ofrece accesos directos a funciones como el menú, la reproducción de música o la navegación por Internet.

Si estamos en la reproducción de música, nos ofrece iconos para pausar, cambiar de pista,... Y no se trata de teclas que se iluminen, sino que es una pantalla que va variando, lo que ofrece más espacio para estos iconos y una mayor calidad.

Samsung Soul

Además, esta pantalla soluciona; el problema de los paneles táctiles añadiendo tecnología haptic, que produce una pequeña vibración cuando pulsamos la tecla.

Un interfaz interesante que avanza los nuevos métodos de control que veremos en los modelos de la mayoría de fabricantes en los próximos meses.

Más información | Samsung.

Comentarios cerrados
Inicio