Sony Cybershot C702 y C902, con GPS y cámara de 5 megapíxeles

Sony Cybershot C702 y C902, con GPS y cámara de 5 megapíxeles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última gama de terminales de Sony Ericsson que nos queda por ver es la afamada Cybershot, esos teléfonos de la firma que tienen su cámara de fotos como principal característica. Son los nuevos Sony Ericsson Cybershot C702 y C902.

¿Ha avanzado en ese aspecto Sony Ericsson o solo ha renovado sus modelos pensando en tener novedades en el mercado?

Pues en parte sí, ¿por qué? Pues para empezar, el Sony Ericsson C702, aunque con cámara de 3.2 megapíxeles solamente, ha mejorado la idea de hacer fotos con una mano bajo cualquier circunstancia. Así, el teléfono es resistente a la suciedad y las salpicaduras de agua. Podemos pues llevarlo sin problema a la montaña, la playa o usarlo bajo la lluvia.

El Sony Ericsson C702 también acierta en la incorporación de un GPS, que no solo nos vale para usar el teléfono como navegador, sino que abre la veda de terminales con posicionamiento de las fotos de forma automática.

En cuanto al Sony Ericsson C902, presume de tapa protectora para la lente de la cámara que la deja lista al instante. Esa lente es de una cámara con 5 megapíxeles con sistema de detección de rostros y autofocus. También incorpora muchas funciones fotográficas y las teclas de la cámara son iluminadas.

También incluye este teléfono un modo de foto nocturna para aquellas instantáneas en condiciones luminosas complicadas. Y el modo BestPic, que toma nuevo fotos seguidas y luego podemos escoger la que mejor queda.

Por último, podemos editar las fotos y hacer presentaciones con música para compartir las fotos de una forma divertida y amena con quien queramos.

Más información | Sony Ericsson.

Comentarios cerrados
Inicio