El futuro del Everex Cloudbook

Ahora mismo tenemos en el mercado (o casi) dos portátiles ultracompactos de bajo precio que se hacen la competencia entre si: el Asus Eee y el Everex Cloudbook. Son dos productos pensados para la mobilidad movilidad, no tanto para los que requieren potencia sino para los que quieren llevar un portátil completo siempre encima.
Asus tiene previsto ampliar la gama con ordenadores de sobremesa y televisores, además de modelos con pantallas algo más grandes y mayor capacidad. Pero, ¿cuáles son los planes de futuro de Everex?
En primer lugar se están planteando versiones con disco SSD. La que se pondrá primero a la venta tendrá un disco duro de 30 GB, pero dispositivos de este tipo no requieren, en mi opinión, tanta capacidad. Además, un disco SSD aumentará su velocidad y reducirá el consumo.
Algo que ya tienen confirmado es el uso de una pantalla táctil. Un par de meses después de poner a la venta la primera versión tendrán lista otra con pantalla táctil, aunque solo para desarrolladores, y que se pondrá a la venta a partir de mitad de este año.
Finalmente, igual que con el Eee, también prevén tener disponibles versiones en diferentes colores, enfocándolo un poco al mercado femenino. Esperemos que todos estos cambios no impliquen una subida de precios muy grande, ya que este es uno de los factores más importantes en este tipo de ultraportátiles.
VÃa |Â Crunchgear » LaptopMag.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
EconomÃa
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- ¿Nintendo DS 2 con doble pantalla táctil?
- Dell Mini 9 en España, 319 euros y sólo con Ubuntu
- Asus N10, ultraportátil con gráfica NVidia
- Slingbox tiene listo su desembarco en España
- Dell Mini 9 vs HP MiniNote 2133
- Dell Mini 9, ya oficial
- Dell Mini 9 con 3G a través de Vodafone
- HiVision muestra ultraportátiles a 100 dólares
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- Nokia N85
Lo+votado
- [Blog Wars] Los gadgets más freaks de la ciencia ficción
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- Dell Mini 9 en España, 319 euros y sólo con Ubuntu
- RAID de 64 TB de almacenamiento flash
- Cables y candados para portátiles: especial seguridad
- Nikon D90
- HP 2133 Mininote, lo hemos probado
- Dell Mini 9, ya oficial
- Nokia N85
- Réflex digitales que graban vÃdeo, qué podemos esperar
Lo+comentado
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- MSI Wind U100 en España
- Dell Mini 9, ya oficial
- HTC Dream: imágenes reales
- Dell Mini 9 en España, 319 euros y sólo con Ubuntu
- [Blog Wars] Sable de luz
- Meizu MiniOne M8 en vÃdeo
- ¿Nintendo DS 2 con doble pantalla táctil?
- Asus N10, ultraportátil con gráfica NVidia
- Dell Mini 9 con 3G a través de Vodafone






A ver si llegan de una vez los dos al mercado español para poder trastear con ellos. De momento me convence más el "e3". Veremos a ver…
Yo también estoy contigo tÃo… a mi me mola mas el eee, en la pagina de Cacharr-OS hay un articulo sobre todas las posibilidades que ofrece el mercado de los ultraportatiles.
http://cacharr-os.blogspot.com/2008/01/cuan-do-la-competencia-no-es-competencia.html
"mobilidad"? que es mobilidad? jejejeje