Rumor: Playstation 3 con disco duro de mayor capacidad

Aunque por aquà nos conformamos, de momento, con la Playstation 3 de 40 GB (que remedio queda), resulta extraño que Sony no esté preparando algún otro modelo con mayor capacidad de disco, sobretodo teniendo en cuenta que no tardaremos mucho en ver el PlayTV y que las grabaciones en HD no ocupan precisamente poco.
AsÃ, el rumor cobra bastante lógica: Playstation 3 con disco de mayor capacidad. DesaparecerÃa la versión de 80 GB, que se verÃa sustituida por una con 120 o 160 GB de disco duro y que incluirÃa, además, el Dual Shock 3, el nuevo mando con vibración.
Los precios de ambas versiones se mantendrÃan, es decir, la de 40 GB seguirÃa igual que hasta ahora y la nueva costarÃa lo mismo que la de 80 GB. ¿Lo veremos pronto? Creo que sÃ, seguro que antes de verano.
VÃa |Â ArsTechnica.
Comentarios
Trackbacks
-
1
Lo que no me cuadra es la fecha de aparición, que supuestamente serÃa en otoño de este año. Creo que todavÃa no ha pasado suficiente tiempo desde la salida de la consola y que todavÃa se puede exprimir más el modelo actual. En mi opinión,1 feb 2008 19:05
-
2
Visto: Rumor: Playstation 3 con disco duro de mayor capacidad Technorati Tags: Playstation 3, Playstation 3 120 gb, Playstation 3 160gb28 ene 2008 23:40
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
EconomÃa
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- Asus N10, ultraportátil con gráfica NVidia
- Dell Mini 9 vs HP MiniNote 2133
- Dell Mini 9, ya oficial
- Disco duro WD Passport Essential, lo hemos probado
- Dell Mini 9 con 3G a través de Vodafone
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- LG KC910
- HP 2133 Mininote, lo hemos probado
- MSI Wind U100 en España
- Ultraportátiles con XP con discos duros de mayor tamaño
Lo+votado
- Sensor de 5 MegapÃxeles de alta sensibilidad para móviles
- [Blog Wars] Los gadgets más freaks de la ciencia ficción
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- Asus Eee frente a Acer Aspire One
- RAID de 64 TB de almacenamiento flash
- Cables y candados para portátiles: especial seguridad
- Nikon D90
- HP 2133 Mininote, lo hemos probado
- Dell Mini 9, ya oficial
- Alimentación sin cables de Intel
Lo+comentado
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- MSI Wind U100 en España
- Asus Eee frente a Acer Aspire One
- Dell Mini 9, ya oficial
- Alimentación sin cables de Intel
- HTC Dream: imágenes reales
- [Blog Wars] Sable de luz
- Meizu MiniOne M8 en vÃdeo
- Asus N10, ultraportátil con gráfica NVidia
- Dell Mini 9 en España, 319 euros y sólo con Ubuntu






Yo tengo mi ps3 de 120Gb desde que salio la de 60Gb le cambie el HDD a la semana, jijijij…
Yo le puse uno de 250… el ultimo que tenÃan en la tienda! Me la compré cuando salió a la venta y le cambien el HDD al mes de tenerla si no me acuerdo mal. 170€ muuuuuuuy bien gastados…
Yo me la comprarÃa si tuviera retrocompatibilidad. Tengo muchisimos juegos de ps2 a los que sigo jugando,y asà jubilar mi Ps2 (con 120Gb de disco duro).
A ver si es verdad y lo sacan aqui, que sin retrocompatibilidad no me la compro ni para atrás xDD.
Lo malo es que si lo hacen, volverán a ponerla a 600€…¡si en el fondo esto lo hacen para no tener que rebajar la consola!
Pues nose a que te refieres con retroconpatibilidad, yo tengo mi ps3 de 80 gb y creeme que ningun juego de los que tengo de ps2 me da lata en el ps3. todos los juego como si los estubiera poniendo en la ps2.
#5, la versión de 40GB no tiene retrocompatibilidad, la de 80 si.
Salu2!!
Me extrañarÃa mucho que la de 80GB le mejoren el disco duro y le pongan el DS3 manteniendo el precio pero dejen la de 40 GB igual.
Si no le bajan el precio, al menos deberÃan ponerle el DS3 también con algún juego.
Aca en PR porlomenos desde su lanzamiento vino en dos versiones una de 40Gb y otra de 60Gb,actualmente la de 60 la descontinuaron y ahora se vende la de 80Gb.
Si sale "in Spain", fijo q me la "pilló" tb. ;-)
Salu2.
pos a mi con la de sesenta me basta y dualshock 3 ya tengo uno que lo pille en una tienda, a sesentaicinco, y blanco mazo chulo.Lo que tendrian que hacer seria bajar el precio de las memory stick para la psp. Saludos