Rumor: posible actualización del MacBook Pro

Vienen nuevos rumores sobre la casa Apple: posible actualización de los MacBook Pro con varias novedades.
Y es que en parte era lógico. Se está hablando de que la próxima nueva generación de MacBooks Pro traerán el trackpad multitáctil que ya incorpora el MacBook Air recién presentado, y que a día de hoy ningún otro portátil incorpora. Esto es, en parte, lógico, ya que la apuesta de Apple por lo multitáctil es bastante fuerte, y seguramente quieran incorporarla poco a poco en todos sus productos.
Y la otra novedad sobre la que se habla trata sobre el almacenamiento, y resulta bastante interesante. Dicen por ahí que Apple podría instalar dos discos internos, uno SSD para el sistema y otro magnético para el resto de datos. Esto sería un muy buen avance dado que el rendimiento de los discos de estado sólido es realmente superior al de los discos tradicionales, y eso conllevaría un incremento en la velocidad del sistema opertivo. ¿Más?. Habría que verlo.
¿Resultaría asequible?. La integración de un disco SSD de serie en un ordenador portátil es algo que quizá todavía esté muy verde. Tal vez con un disco de pequeño tamaño, 4 u 8 GB, la cosa no saldría tan cara, pero seguramente aumente el precio base del portátil. Lo que no cabe duda es que mejoraría el rendimiento ganando bastantes puntos.
Pero bueno, como en otros muchos casos, esto no es más que un rumor de Apple, y de estos hay varios al mes. De todas formas hay que tener en cuenta que fueron los primeros portátiles Intel en lanzarse, allá por enero del 2006
ACTUALIZACIÓN 28/01: Según dijeron ayer en Applesfera, serán lanzados el 17 de marzo. Habrá que esperar pues.
Vía | Applesfera.
Más información | AppleInsider.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- Pronto veremos un Nseries de Nokia con pantalla táctil
- Nokia 5800 XpressMusic, en España el 1 de diciembre y a menor precio
- Televisor Apple, más cerca de lo que pensamos
- BlackBerry Storm 9500
- Nokia 5800 XpressMusic
- Memorias DDR3 con LEDs, perfectas para modding
- La calidad de las películas en Blu-ray
- Periféricos SteelSeries para World of Warcraft
- Asus G71, portátil quad-core para jugar
- Nokia 5800 XpressMusic, presentado oficialmente
Lo+votado
- Nokia 5800 XpressMusic, presentado oficialmente
- Nokia 5800 XpressMusic
- Nintendo DSi, nuevo modelo de la consola portátil
- Blusens Blu:Brain, centro multimedia completo
- Teléfonos con pantalla táctil para este fin de año
- Nokia 5800 XpressMusic, en España el 1 de diciembre y a menor precio
- Nuevos portátiles de Acer
- Sony PRS-700, el nuevo lector de libros electrónicos
- Asus S101 un poco más cerca
- Bombillas para comunicación inalámbrica
Lo+comentado
- Nokia 5800 XpressMusic
- Nokia 5800 XpressMusic, ¿rival del iPhone?
- Nokia 5800 XpressMusic, en España el 1 de diciembre y a menor precio
- Nokia 5800 XpressMusic, presentado oficialmente
- La calidad de las películas en Blu-ray
- Sony VAIO JS y NS1, ordenadores compactos
- Pantallas ultrafinas de Sony en funcionamiento
- Asus Eee con pantalla táctil y Atom de doble núcleo para enero
- Pronto veremos un Nseries de Nokia con pantalla táctil
- Nintendo DSi, nuevo modelo de la consola portátil





Por lo menos un rediseño estético para incorporar un teclado similar al del MacBook… Más que nada, es lo que a mí me gustaría… Pero, ¿lo veo lógico no? el resto de productos lo incluyen…
ojala se haga cierto este rumor. era una de las cosas que esperaba de la keynote. con un disco ssd el macbook pro volaria, si hay una actualizacion espero que tambien incluya la grafica pues la 8600m gt se va quedando corta ya.
Lo que tenian que hacer, es actualizar el macbook, que es lo unico que les queda de plastico.
Lo que tienen que hacer es renovar el macbook , que da pena que todavia venga con la unidad combo y 1gb de ram… si ahora cualquiera lleba 2gb y que menos que grabadora de dvd