Apple TV se renueva con HD y se independiza del ordenador

Javier Penalva 16 de enero de 2008 7 comentarios

appletv.png

Apple lo ha vuelto a intentar en el ámbito de los centros multimedia para ver cine, televisión, fotos y escuchar música en el televisor. Se apoya ahora en el alquiler de cine en el nuevo iTunes y en un renovado AppleTV, que lo es más por dentro que por fuera. De hecho, es igual, incluso manteniendo precios y características.

El nuevo AppleTV, que podrá conseguirse con una actualización de software en los anteriores modelos, ha cambiado la interfaz y se ha subido al carro de la alta definición. Ah, y se independiza del ordenador. Ahora podemos acceder directamente a la tienda y gestionar desde alí los contenidos que queremos ver en la pantalla grande.

Si lo nuestro es el cine, ahora disponemos de alquiler de películas, a razón de entre 3 y 5 dólares (de momento solo está disponible en EEUU, a España debería llegar a finales de año) según sea una película no de estreno o de estreno y alta definición. Una vez alquilada, podemos empezar a verla al instante si disponemos de una buena conexión. Si lo preferimos, tenemos hastsa 30 días para empezar a verla, pero una vez comenzada la visualización, tenemos 24 horas para acabarla.

product-product.jpg

Lo más destacado del AppleTV es que ya tiene en cuenta la alta definición y el sonido 5.1, además de poder visualizar fotos de Flickr y de nuestra cuenta .Mac. Y recibe también muy bien los vídeos de Youtube, así como podcasts de audio y vídeo.

El AppleTV lo podemos comprar con disco duro de 40 GB por 289 euros y de 160 GB por 379, menos de 100 euros por cuatro veces más de espacio en disco.

Más información | AppleTV.

1 voto
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com

    Esta tambien es una actualizacion de hardware o solo de software? la pregunta viene porque si es solo software, si yo hoy compro en una tienda un apple tv antiguo, al actualizar el software tendre el mismo hard que si lo compro en la tienda online?
    gracias!

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    allfreedo | 2 estrellas
    Marca como spam

    No esta mal el cambio, pero no va a conseguir que salga de los blufs del año.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Idaho
    Marca como spam

    Las peliculas alquiladas sólo se puede ver una vez??

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Radioboy | 2 estrellas
    Marca como spam

    no, se puede ver todas las veces que quieras empezando a verla en un plazo de 24 horas

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    ILLYAALVARADO | 1 estrella
    Marca como spam

    Yo dispongo del Apple tv desde sus inicios y creo que es un gran invento.
    Cuando estara disponible esa actualizacion?

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Mr.Floppy
    Marca como spam

    Que lo saquen con sintonizador/grabador de una vez!

Destacado

especial televisores especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. David 5 estrellas
  4. Basago 5 estrellas
  5. el_tete_pepe 5 estrellas
  6. ManJoanna360 5 estrellas
  7. Darth Giese 5 estrellas
  8. Yevon 5 estrellas
  9. wfox 5 estrellas
  10. Jarkendia 5 estrellas

Suscríbete