Disco duro Hitachi de 500 GB para portátiles

Javier Penalva 3 de enero de 2008 3 comentarios

hitachi_7k1000.jpg

Hay que ver, todavía recuerdo cuando los portátiles con un disco duro de 60 u 80 GB eran todo un paraíso. Ahora, se quedan ridículos y no ha pasado tanto tiempo.

Asus por ejemplo presentará en febrero y marzo dos nuevos portátiles, el Asus M50 y Asus M70, con discos duros de 1 TB. Y estamos hablando de portátiles. Una capacidad monstruosa, impensable hace poco tiempo, y que ya no supondrá una barrera para el vídeo en el portátil, aunque las soluciones externas no eran mala opción.

Este disco duro va a ser posible gracias al anuncio de Hitachi en el que nos presenta sus nuevos discos duros para portátiles de 500 GB, que saldrán a la venta para fabricantes en febrero. Con dos de estos gigantes discos duros será posible la capacidad de 1 TB de los portátiles de Asus.

Además del modelo de 500 Gb, de 2.5 pulgadas y con un precio de 400 dólares, Hitachi también ha anunciado un disco duro de 400 GB que sale por 350 GB euros. En cuanto al futuro, la marca quiere tener disponibles las versiones a 7200 rpm de estos discos sin un aumento considerable del consumo.

Vía | Yahoo.

3 votos

Comentarios

  • 1 Avatar

    primero leo lo del eee i luego esto … me quereis matar de alegria?

    solo un par de correcciones: "Una capacidad impensable,moNstruosa …" i supongo que querias decir que el disco de 400gb costaria 350 dolares, no gb

  • 2 Avatar

    Gracias, corregido.

Destacado

especial televisores especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Suscríbete