[CES 2008] PodrÃa haber una Xbox 360 con HD DVD integrado

La más que rumoreada unidad Xbox 360 con lector de discos HD DVD integrado podrÃa finalmente ver al luz en la feria CES que empieza el lunes que viene. Es lo que han publicado en el Seattle Times, y razón no le falta.
Si el formato HD DVD quiere tener alguna posibilidad frente al Blu-Ray, su integración con elementos del hogar digital más allá de reproductores de salón o portátiles debe ser obligatorio. Y la consola debemos admitir que es el centro de entretenimiento del hogar digital, y ahà ahora mismo gana la apuesta la consola de Sony, la Playstation 3.
Microsoft podrÃa pues presentar un esperado modelo de su consola Xbox 360 con el reproductor de HD DVD ya integrado. Pero es que además, y parece un movimiento lógico aunque yo esperarÃa algo en el camino contrario (multimedia en la consola) podrÃa tener ya un acuerdo con el fabricante Toshiba, otro de los defensores más duros del formato HD DVD, para trabajar conjuntamente con un equipo de sobremesa que consistirÃa en una unidad grabadora de disco duro, con lector HD DVD y funciones de videoconsola de Microsoft.
VÃa | T3.
Comentarios
Trackbacks
-
1
Fuente: [xataka.com]3 ene 2008 09:07
-
2
Xataca.com3 ene 2008 00:36
-
3
Según se comenta en Xataka, Microsoft podrÃa tener ya un acuerdo cerrado con la compañÃa Toshiba para la fabricación de un innovador equipo multimedia (grabadora de disco duro, lector HD DVD y videoconsola). Tags: CES, HD-DVD, Xbox 3602 ene 2008 20:02
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
EconomÃa
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- iPhone, ¿es un teléfono?
- Creatumóvil, hemos probado el iSense NXT
- Tarifas y precio del iPhone en España
- Meizu M8, real y en agosto en Japon
- Liberar el iPhone 3G parece posible
- Imagen de la semana: Aifon
- Firmware 2.0 para iPod touch: lo probamos
- Sony rebaja la PS3 en 100 dólares
- Asus Eee PC900 con disco duro de 30 GB
- Samsung i8510, móvil con cámara de 8 megapÃxeles
Lo+votado
- Regalamos el Chumby
- Página de usuario en Xataka, el protagonista eres tú
- iPhone, ¿es un teléfono?
- Meizu M8, real y en agosto en Japon
- Blackberry Thunder, imágenes reales
- Liberar el iPhone 3G parece posible
- HP 2133, videoanálisis
- Hitachi piensa llegar a los 5 TB por disco para 2010
- Discos SSD baratos de Samsung
- Dell E, fecha y precio en Estados Unidos
Lo+comentado
- Tipos de objetivos para las réflex
- Disco duro Hitachi de 1 T y bajo consumo
- Acer Aspire X1200
- Intel Centrino 2 oficiales
- ATi HD Radeon 4850 y 4870
- NVidia GeForce GTX 280 y 260
- HP 2133, videoanálisis
- Hasta 8 núcleos R700 bajo el mismo ordenador
- Xbox 360, con 60 GB de disco duro y más barata en EEUU
- Teclado inalámbrico de Logitech para la Wii






DeberÃan corregir las 3 luces de una vez en ves de pensar en estos proyectos.
k significa exactament eso de "unidad grabadora de disco duro"? supongo k sera un error… en cuanto a la noticia, un paso lógico.
Yo tengo una xbox 360 y creo que deberian de centrarse mas en aspectos como lo de trabarse, que le suele pasar frecuentemente a laspersonas que conozco que tienen una
www.puentenorte.blogspot.com
QUien quiere un lector HDDVD cuando estamos en plena guerra de formatos? M$ deberÃa de olvidarse de este tema y sony sacar una versión de PS3 con el máximo de disco duro y sin Bluray, bajarÃa el precio 200 pavos y serÃa un digno rival para xbox360. Joder cómo me da por saco que hagan estas chorradas en vez de centrarse en los problemas que realmente importan.
Me voy a jugar al MassEffect un rato para ahogar mis penas :P
eso de las tres luces de la xbox 360 ya esta solucionado.
se le amplio la garantia a 3 años y se reparan las unidades defectuosas gratis(siempre y cuando no fueran modificadas).
las defectuosas fueron una tanda del paquete core.
las de ahora no dan ese problema.cuando se dice algo hay que decir la verdad y no hablar por hablar.
lo de la xbox 360 con HD-DVD es buena noticia. ya era hora!!
junto con los procesadores de 65 nanometros. que mas se le puede pedir?
lol en cuanto salga la nueva xbox 360 con eso la comprare sin pensarlo.
Yo aun no me he comprado ninguna consola, pero me inclino por un combo XBox-Wii.
yo nose en que piensa la gente que dice que sony tiene que quitar el blu-ray para bajar el precio… y con que te piensas que funcionan los juegos?, pues esto no me parece mal, ahorra espacio y cables para la gente que le interese, por otra parte lo interesante serÃa para juegos…personalmente creo que sony ha hecho muy bien incluyendo el disco duro y blu-ray en todas las consolas, tiene posibilidades para largo. Sobretodo lo del disco que va muy bien para optimizar
jajajaja ese subnormmal que quiere que se le quiten el blue ray al PS3 para que sea un digno rival del 360… osea que con eso te resignas a que PS3 en infinitamente superior a 360?, y mas estupido te ves al decir que quien quiere un HD DVD o Blu Ray?, acaso has visto una pelicula en Blue Ray, o jugado el PS3 en una pantalla LCD de 42'Full HD?, supongo que no , por eso dices tanta idiotes!!! y si no te has dado cuenta la balanza se esta inclinando ampliamente con los BlueRay
No se como iran ahora en ventas, pero bueno si se inclinan a Bluray es que son algo tontos, porque los costes son mucho mayores y si lo hacen no es por beneficio de los usuarios, eso seguro, ademas que la PS3 lea ese formato de momento no ha demostrado que sea mejor… es mas no hay ningun juego ahora que sea mejor o que se vea mejor en la ps3… y mira el catalogo de xbox360…
Es cuestion de tiempo, en este año vienen muy buenos juegos para PS3, estube leyendo de un juego(no recuerdo el nombre) que lo querian sacar multiconsola, pero solo sera para PS3 por las ventajas y capacidad que da el Blue Ray, y el 360 se va a tener que quedar con los DVDs y con ese pequeñito problema de "LAS 3 LUCES ROJAS", defecto que en PS3 es nulo, pero en fin, yo lo que ve y leo en varios foros, los que atacan a PS3 es porque no tienen la plata para esa consola, y se van con la que sea de su alcance, pero en fin, cada quien es libre de escojer entre los bueno PS3 y lo de segunda clase 360…
Bueno, veo que la gente me critica sin conocerme.
Mi padre tiene 1 PS3 y 2 xbox360. Yo tengo 2 x360 y mi hermano 1 PS3. Un hermano mÃo tiene un bravia full hd y el otro un Ambilight fullhd tb. Creo que está claro si he probado las consolas a su máximo rendimiento, e incluso puede que más algunos de los que me tachais de ignorante. En fin.
Sigo pensando que Sony la cagó arriesgándose a meter un lector en medio de una guerra de formatos. Y no hablemos ya de su complicadÃsima tecnologÃa que no hace más que encarecer costes de desarrollos de juegos, pero esa es otra cuestión.
El caso que tanto Bluray y HDDVD no son formatos definitivos hasta la fecha y no veo el motivo de obigar al consumidor a decantarse por uno. De echo, si habeis probado Bioshock, MassEffect o GOW, podreis disfrutar de grandes juegos y no están en un formato HD.
Alguien puede decir.. ¿y qué pasará en el futuro? y yo respondo: pues en el futuro, si algún juego sale en 2 discos no pasa nada, y jugaba al FFVII en PS1 y tenÃa 4 VDs si mal no recuerdo, y jamás me quejé. ¿Por qué me iba a quejar de 2? En fÃn.
Ah, otro detalle, PS3 tiene…cuántos juegos interesantes de verdad, y/o exclusivos?… oh si, se me olvidaba, 1 juego, MGS que aún no ha salido y que porsupuesto será un bombazo peeeero, sabemos que PS3 tiene un potencial que muy pocos tienen el poder de aprovechar (económico).
Que se espabilen, que estamos en medio de una guerra y Sony parece estar de vacaciones desde hace mucho. Y que mejoren el online porque da pena.
Conclusión, menos lectores HD que la gente no puede disfrutar y más rebajas a los juegos.
Esta claro que el 90% de los que se compran la 360 lo hacen por el precio aunque castiguen calidad general del producto en ello.
Hace ya muchÃsimo tiempo lo vaticiné en el otro blog "hermano" d éste, en vidaextra , q van a sacar + tarde o + temprano la X-Box 360 Ultimate, con reproductor d HD-DVD interno incorporado, para ver pelÃculas y reproducir juegos tb en ese nuevo formato d High Definition.
Q no les pase na a estos d Microsoft, lo digo por las experiencias pasadas d las ampliaciones y/o modificaciones d la Sega Megadrive, con el Mega-Cd, el 32X, etc……, q dañó muy seriamente la imágen d la compañÃa y la pérdida d clientela fiel, etc……, y los fiascos y las grandes pérdidas económicas siguieron con Saturn y hasta con la ult cónsola q sacaron al mercado, la Dreamcast.
Salu2.
P.D: todo esto tiene 1 lectura positiva. Si finalmente Microsoft se pega el "batacazo", etc…….., tal vez podrÃa volver Sega a sacar nuevas cónsolas, o tal vez 1 alianza entre Sega y Microsoft. D hecho, creo q la Dreamcast llevaba 1 especie d Windows especÃficamente diseñado para ella, si no recuerdo mal.
la ult cónsola q sacaron al mercado, la Dreamcast.
Q fue la ult q sacaron desgraciada y desafortunadamente.
Pues a la X-Box 360 le puede ocurrir algo parecido con la Ultimate, claro q sin embargo, el "imperio" Microsoft tiene muchÃsima pasta gansa y no se si podrÃa resistir otro fiasco ecónomico, como el d su 1ª X-Box. D hecho, la 360 en Japón y Europa no vende todo lo q se esperaba d ella, ya q en España, la Ps3 es la cónsola + vendida, superando incluso a la Wii, q se vende mundialmente como "churros", y la Ps3 poco a poco va remontando posiciones, (hasta en alguna q otra semana, en Japón la Ps3 tb superó en cifras d ventas a la Wii, aunque fueran momentos muy puntuales, etc……). Es decir, q el único mercado q tiene fuerte, pq Microsoft es 1 empresa americana, es del mercado "yankee", pero no obstante, allà tb sigue superando incluso la Ps2 a la X-Box 360, como ya hiciera con la 1ª X-Box, weno, y mundialmente tb pasa. Y resumiendo, pues decir q la 360 fue la 1ª q salió al mercado, con 1 año d ventaja + o - sobre Wii y Ps3, pero Wii la ha superado ya mundial y ampliamente en ventas, etc….., y la Ps3, sobretodo en Europa, o muchÃsimo mejor dicho, en España, ha vendido + q en los inicios d la 360. Esto es realmente 1 duro batacazo para la X-Box 360, creo yo, q vale tiene 1 catálogo d juegos mayor y/o mejor q el del resto, pero le faltan sagas muy importantes, ya q tienen muchÃsimos shooters y juegos d coches, etc……, pero ningún juego d plataformas, (llámese en sentido peyorativo y despectivo como "infantiloide"), "carismático", tipo Mario, Ratchet & Clank, Jak & Daxter, etc……… ;-)
Salu2.
P.D: no obstante, he d de decir q d salir ese modelo d la X-Box 360, el Ultimate, me lo intentaré comprar, fijo q si, por todo lo q ofrece, etc………, y dejaré d lado la X-Box 360 Elite, q tenÃa pensado adquirir en 1 principio, pero ese nuevo modelo q sacarán será muchÃsimo mejor. No se si será blanco o negro este nuevo modelo, en cualquier caso hará compañÃa a mi "blanquita", (Wii), y a mi "negrita", (Ps3), lástima pero q mi Tv solamente sea HD Ready y solamente llegue a 1080i , aunque weno, no todos los juegos llegan a cotas tan altas, y en Wii no se puede disfrutar d la High Definition.
Vader, amigo mio si por "plata" no es… (aqui euros) simplemente yo llevo jugando a los juegos que me gustan mas tiempo que los que se han comprado la ps3 ahora… y vale el fallo de las 3 luces rojas… solucionado por microsoft desde el principio, alargando la garantia a 3 años… y encargandose de todo para que el usuario no haga lo mas minimo o pague algo extra… tubieron su problema pero esta claro que microsoft lo esta arreglando…
los juegos de xbox que citan arriba llegan a 1080i que no es moco de pavo precisamente… que son alta definicion, a partir de 720 lo son…
y otra cosa, los usuarios de xbox no se la compran vuelvo a decir por ser de peor calidad ni por el dinero… porque ademas pagamos por el live… cosa que desmonta las teorias de la "plata"…
Lo que aqui no entiendo es el fanatismo por la Ps3, venderia incluso si fuese un tostador… porque no se explica que en españa que es donde mas cara esta para los sueldos europeos, americanos y orientales sea donde mas se ha vendido mundialmente… explicarme eso??? en el resto del mundo las ventas han despegado ahora, que tiene algo mas de catalogo y ha bajado de precio… pero bueno, cada cuel elige lo que quiere, porque si a todos nos gustase lo mismo, ni habrian varias consolas, ni estas conversaciones… ciao !!!
Hablamos de versiones? hablemos de la versión de 400€ de PS3, que vaya tela. Os quejais de que xbox360 tiene cada vez más caracterÃsticas? pues colega, en PS3 va alrevés XD ya me dirás tú quien es el listo que se compra la versión abrata-y-capada de PS3.
Otro apunte y gran fiasco económico para Microsoft. Mundialmente, o al - en Japón, la Ps2 se vende incluso mejor q la X-Box 360.
Salu2.
Por precio y mercado en japon es normal que venda mas la ps2… menuda novedad…
que sepas que en venta de juegos por unidad de consola de next gen la xbox es la que mas vende, un 50 % mas por encima de wii y ps3 que van a la par…
un fiasco , no?