Benq X835, cámara compacta con tecnologÃa Z-Lighting

Como habéis estado comprobando, llevamos un último trimestre de año bastante tranquilo, demasiado, en el mundo de la fotografÃa digital. Se ha convertido en un mercado muy interesante y los fabricantes deben de estar guardando sus cartas para cuando se celebre la gran cita del año en enero, mes en el que seguro que habrá una borrachera de nuevos modelos, sobre todo de tipo compacto que ya incorporarán pantallas más grandes de tipo táctil. Es previsible.
La Benq X835 que sale a la luz estos dÃas no destacarÃa entonces, pero de momento se queda en una compacta de la que no se conoce precio pero que no tiene mala pinta.
Para empezar monta una óptica Pentax, con lo que ya tenemos algo a lo que acogernos en términos de esperanza. La Benq X835 presume además de sensor de 8 megapÃxeles y zoom óptico de 3 aumentos.
En cuanto a la pantalla, este modelo de compacta de Benq lleva una ya pequeña LCD de 2.5 pulgadas, con sensibilidad máxima de 2000 ISO, reconocimiento de rostros para mejorar automáticamente las tomas de primeros planos de personas, usa tarjetas de tipo SD y graba vÃdeo.
Incorpora además una función llamada Z-Lighting que se supone que mejora las zonas más oscuras de la imagen y las sombras que se producen a contraluz, sin necesidad de usar le flash.
Tampoco hay fecha de puesta a la venta, pero podrÃa llegar para antes de finales de año.
VÃa | Xatakafoto | Quesabesde.
Más información | Benq.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
EconomÃa
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- iPhone, ¿es un teléfono?
- Creatumóvil, hemos probado el iSense NXT
- Tarifas y precio del iPhone en España
- Meizu M8, real y en agosto en Japon
- Liberar el iPhone 3G parece posible
- Imagen de la semana: Aifon
- Firmware 2.0 para iPod touch: lo probamos
- Sony rebaja la PS3 en 100 dólares
- Asus Eee PC900 con disco duro de 30 GB
- Samsung i8510, móvil con cámara de 8 megapÃxeles
Lo+votado
- Regalamos el Chumby
- Página de usuario en Xataka, el protagonista eres tú
- iPhone, ¿es un teléfono?
- Meizu M8, real y en agosto en Japon
- Blackberry Thunder, imágenes reales
- Liberar el iPhone 3G parece posible
- HP 2133, videoanálisis
- Hitachi piensa llegar a los 5 TB por disco para 2010
- Discos SSD baratos de Samsung
- Dell E, fecha y precio en Estados Unidos
Lo+comentado
- Tipos de objetivos para las réflex
- Disco duro Hitachi de 1 T y bajo consumo
- Acer Aspire X1200
- Intel Centrino 2 oficiales
- ATi HD Radeon 4850 y 4870
- NVidia GeForce GTX 280 y 260
- HP 2133, videoanálisis
- Hasta 8 núcleos R700 bajo el mismo ordenador
- Xbox 360, con 60 GB de disco duro y más barata en EEUU
- Teclado inalámbrico de Logitech para la Wii





