Twirl N' Take, cámara de fotos de Sony que se alimenta dándole vueltas

Muy relacionada con la cámara de fotos que os mostramos cuando hablamos del proyecto o concepto Odo de Sony, os mostramos ahora la cámara Twirl N’Take que destaca por no necesitar batería para funcionar.
La alimentación se la proporcionamos nosotros mismos por medio de una especie de manivela que tenemos que girar para así poder hacer fotos con ella.
La cámara no lleva pantalla y debemos usar el ordenador para verlas. De momento no hay ideas de comercializarla.
Vía | Yahoo.
2 votos
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Por la estética del producto, con el verde y el blanco como bandera, y por la filosofía que este tipo de gadgtes representa (en Xataka está de acuerdo) suponemos que esta cámara digital puede formar parte de la línea de productos ecológicos OD17 dic 2007 12:26
-
2
Lo último que hemos conocido, después de los conceptos como Twirl N’Take es el conjunto de dispositivos Sony Odo, pensados para mercados emergentes, para que lo usen niños por ejemplo, y que no necesitan más energía que la que nosotros po28 feb 2008 17:47
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- UMPC y MID, ¿han perdido la batalla con los ultraportátiles?
- Pantallas FED de Sony
- Asus Eee Monitor mostrado
- Nikon D700
- iPhone con teclado físico, más que un rumor
- iPhone sin contrato: de momento en EEUU
- NVidia bajará el precio de las GTX para competir con AMD
- Belkin n52te por fin en España
- LaCie Little Big Disk Quadra, disco de 1 TB portátil
- Aware A-PAD, un TabletPC por 300 dólares
Lo+votado
Lo+votado
- Panasonic se toma en serio la tecnología OLED
- Sistemas de cancelación del ruido en coches Toyota
- Estabilizadores de imagen en las réflex
- Motorola ZINE ZN5
- DVDs con capacidad de 42 GB en el horizonte
- D-Link DNS-323, NAS con Bittorrent
- OLPC edición limitada en rojo
- Portátiles Toshiba Qosmio G50 y F40 llevarán el chip Cell de la PS3
- iPhone 3G en España: Telefónica ya tiene 300.000 semi-reservas
- Nuevos portátiles Sony con Centrino 2 y formato 16:9
Lo+comentado
- Asus Eee Monitor mostrado
- iPhone con teclado físico, más que un rumor
- UMPC y MID, ¿han perdido la batalla con los ultraportátiles?
- NVidia bajará el precio de las GTX para competir con AMD
- DVDs con capacidad de 42 GB en el horizonte
- Televisor solar de Sharp de 26 pulgadas
- Radeon 4870X2 mejor que 2x4870 en Crossfire
- Pantallas FED de Sony
- DualShock 3 este viernes en Europa
- Geotate Kato, geoposicionamiento de las imágenes de tu cámara
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- antimicrosoft

- David

- Rafael Galindo

- Basago

- el_tete_pepe

- ManJoanna360

- Darth Giese

- Yevon

- wfox

- Jarkendia








eeem…no se que decir, me parece una idea un poco estupida como para sacarla al mercado, no es que este mal que no tenga que cargarse sin usar la corriente electrica per…era necesario que fuera asi? quiero decir, no hay otras formas mejores y mas practicas de acerlo? ademas que sin pantalla como que una camara pierde bastante, Hasta las mas antiguas tenian por lo menos un visor para intuir mas o menos como quedaria la foto.
Debería haber alguna manera de cargar los gadgets con la energía de nuestro propio cuerpo, por ejemplo con el movimiento que hacemos al caminar.
Con ese diseño me ha recordado a cuando, de pequeñín, me compré un bolígrafo de chupachups (de esos que permitían esconder un chupa en su interior). Me lo ha recordado por inútil, inmanejable, hortera, feo… y ya paro.
Pero la idea de cargarse con el movimiento es buena… si consiguen que no ocupe media cámara (porque si la mayoría tienden a miniaturizarse, no tiene sentido que volvamos a las cámaras gigantes para poder cargarlas sin conectarlas a la red).
#2
Un reloj cinético de pulsera se carga el movimiento
Es una iniciativa xD no se pongan pesaos
me parece muy exelente idea por si no hay energia
pura vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmm me pareceria bien si tuviese una forma normal y se usase en caso de emergencia jeje, cuantas veces nos ha pasado eso de… vaya! se me ha agotado la bateria y queria hacer 2 o 3 fotos mas
es buenisimo