Twirl N' Take, cámara de fotos de Sony que se alimenta dándole vueltas

Javier Penalva 13 de diciembre de 2007 10 comentarios

camara fotos sony manivela.jpg

Muy relacionada con la cámara de fotos que os mostramos cuando hablamos del proyecto o concepto Odo de Sony, os mostramos ahora la cámara Twirl N’Take que destaca por no necesitar batería para funcionar.

La alimentación se la proporcionamos nosotros mismos por medio de una especie de manivela que tenemos que girar para así poder hacer fotos con ella.

La cámara no lleva pantalla y debemos usar el ordenador para verlas. De momento no hay ideas de comercializarla.

Vía | Yahoo.

2 votos
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Marker | 1 estrella
    Marca como spam

    eeem…no se que decir, me parece una idea un poco estupida como para sacarla al mercado, no es que este mal que no tenga que cargarse sin usar la corriente electrica per…era necesario que fuera asi? quiero decir, no hay otras formas mejores y mas practicas de acerlo? ademas que sin pantalla como que una camara pierde bastante, Hasta las mas antiguas tenian por lo menos un visor para intuir mas o menos como quedaria la foto.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Luis José
    Marca como spam

    Debería haber alguna manera de cargar los gadgets con la energía de nuestro propio cuerpo, por ejemplo con el movimiento que hacemos al caminar.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com

    Con ese diseño me ha recordado a cuando, de pequeñín, me compré un bolígrafo de chupachups (de esos que permitían esconder un chupa en su interior). Me lo ha recordado por inútil, inmanejable, hortera, feo… y ya paro.
    Pero la idea de cargarse con el movimiento es buena… si consiguen que no ocupe media cámara (porque si la mayoría tienden a miniaturizarse, no tiene sentido que volvamos a las cámaras gigantes para poder cargarlas sin conectarlas a la red).

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    guillemadrid
    Marca como spam

    #2

    Un reloj cinético de pulsera se carga el movimiento

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    gustarbox
    Marca como spam

    Es una iniciativa xD no se pongan pesaos

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    mordelon-devorador
    Marca como spam

    me parece muy exelente idea por si no hay energia
    pura vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Yevon | 5 estrellas
    Marca como spam

    mmm me pareceria bien si tuviese una forma normal y se usase en caso de emergencia jeje, cuantas veces nos ha pasado eso de… vaya! se me ha agotado la bateria y queria hacer 2 o 3 fotos mas

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Radioboy | 3 estrellas
    Marca como spam

    es buenisimo

Destacado

especial televisores especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. David 5 estrellas
  3. Rafael Galindo 5 estrellas
  4. Basago 5 estrellas
  5. el_tete_pepe 5 estrellas
  6. ManJoanna360 5 estrellas
  7. Darth Giese 5 estrellas
  8. Yevon 5 estrellas
  9. wfox 5 estrellas
  10. Jarkendia 5 estrellas

Suscríbete