Xbox 360 ya reproduce Divx

Javier Penalva 7 de diciembre de 2007 10 comentarios

2090291993_98847ae5b4_o.jpg

No solo la PS3 es noticia este principio de diciembre, sino que su rival de Microsoft, la Xbox360, ha comenzado el mes con una muy grata sorpresa que no se esperaba hasta más tarde.

Finalmente y desde el 4 de diciembre, es posible disfrutar de contenidos en divx con la consola de Microsoft gracias a la actualización de su firmware que se puede realizar de forma gratuita si tenemos la consola conectada a Internet.

La actualización de Otoño de Xbox360 incorpora también el control parental Family Timer y la posibilidad de descargar juegos de la Xbox antigua.

En Vidaextra podemos echarle un vistazo a esta actualización.

Vía | Tuexperto.

4 votos
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    OsCaR | 1 estrella
    Marca como spam

    Pues muy bien, aunque creo que es la evolución natural de este tipo de dispositivos, normalmente hace falta que se anime un fabricante, para que todos los demás hagan lo mismo, asi que me alegro bastante, ya que es un formato muy muy extendido, y creo que seguirá siéndolo unos cuantos años más.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    slayer360
    Marca como spam

    hola

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    slayer360
    Marca como spam

    como es eso??? el codigo divx solamente lo tendran las consolas nuevas o basta conque conecte a la red mi 360 y actualize su firmware??? pregunto esto porque no c si va a ser algo quetraigan las consolas hechas apartir del 4 de diciembre o va a ser para toda aquella consola que se actualice… si alguien sabe se lo agredecere.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Javier Penalva | xataka.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    slayer es una actualizacion de firmware para todas las consolas.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Octa
    Marca como spam

    Ahora podre ver Heroes y House en mi television para dejar la pantalla de la laptop.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    enerre
    Marca como spam

    FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO SEGUN MICROSOFT AÚN NO ES POSIBLE

Destacado

especial televisores especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. David 5 estrellas
  3. Rafael Galindo 5 estrellas
  4. Basago 5 estrellas
  5. el_tete_pepe 5 estrellas
  6. ManJoanna360 5 estrellas
  7. Darth Giese 5 estrellas
  8. Yevon 5 estrellas
  9. wfox 5 estrellas
  10. Jarkendia 5 estrellas

Suscríbete