Asus Nova P22

Sacha Fuentes 30 de noviembre de 2007 3 comentarios

Asus Nova P22

Asus, que está que lo rompe con su Eee, presenta ahora un ordenador de sobremesa de reducidas dimensiones, el Asus Nova P22. Claro que no tanto como el portátil ni a un precio tan reducido.

El ordenador está equipado con un procesador Intel Core 2 Duo E6320, 1 GB de RAM, disco duro de 160 GB y una grabadora de DVD tipo slot-in. El diseño es simple y estilizado, con todas las conexiones situadas en su parte trasera y sin apenas nada que resalte en su exterior.

Dispone de conectividad por Bluetooth y el sistema operativo bajo el que corre es Windows Vista, incluyendo un mando a distancia para controlarlo. Con un peso de 1.78 kilos, se pone a la venta, de momento, en Taiwan por algo más de 1000 dólares, aunque está previsto que también se venda en otros países.

Vía | Electronista.

2 votos

Comentarios

  • 1 Avatar

    Cachoooooondas.

  • 2 Avatar

    Excelente Noticia la de Asus, aunque no es nada novedoso el producto en cuestiòn. Me quedo com mi EG65.- Saludos a todos.

Destacado

Blog especial Los

Suscríbete