Motorola RAZR2 V8

Motorola RAZR2 V8
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Te gusta el teléfono que ves en la imagen de arriba? Pues Motorola lo ha presentado esta mañana en España de forma oficial y a buen seguro que se convierte en todo un éxito de ventas.

El Motorola RAZR2 es la continuación de la estrategia de la compañía americana por sacar un modelo que le de mucha repercusión y ventas. La fórmula no ha parado de darle éxitos, pero deja a la compañía sin defensas cuando sale otro equipo de la competencia que le plante cara.

En España saldrá al mercado de momento el modelo RAZR2 V8, que tiene conectividad GSM, mientras que la versión realmente interesante, la V9 (3G y HSDPA), no se dejará caer hasta el primer trimestre del año que viene. Mal negocio para Motorola, que creemos que sabe que por ejemplo sus teléfonos no están casi presentes en el catálogo de Vodafone porque no tiene equipos 3G baratos, y que con este paso puede quedarse todavía más fuera. Si bien es cierto que el diseño y funcionalidades cautivan a la primera, no menos real es que estamos en un mercado que exige terminales al menos 3G por lo que esperemos que no tarden mucho en presentar el nuevo modelo que sí que promete.

Dejando de lado la estrategia de Motorola, nos centramos ahora en sus especificaciones.

El Motorola RAZR2 V8 ha adelgazado bastante y puede presumir de tener un grosor de 3 mm menos que el exitoso V3. Los materiales también se han cuidado mucho, con una carcasa sin soldaduras, una parte posterior de toque suave y un frontal de metal. Sigue siendo de tipo concha.

motorola_RAZR2.JPG

La interfaz que hay delante del sistema operativo Linux que usa también ha sufrido modificaciones para resultar más práctico. Y se ha incorporado la tecnología CrystalTalk para ajustar automáticamente el sonido y evitar ruído de fondo.

Volviendo a características más técnicas debemos de comentar su pantalla interna de 2.2 pulgadas con resolución QVGA y la externa de 2 pulgadas y 262.000 colores. También se ha incorporado una cámara de 2 megapíxeles con zoom 8x de tipo digital que graba vídeo.

El teléfono Motorola RAZR2 V8 dispone de memoria interna de 512 MB (la versión Luxury lleva hasta 2 GB) para usar con sus funcionalidades multimedia: reproducción de audio y vídeo en MPEG4.

A pesar de no ser un modelo 3G, el Motorola RAZR2 quier acercarte Internet y el correo electrónico por medio de un cliente para email y un navegador HTML completo, que seguro que serán mucho mejor aprovechados cuando llegue el año próximo el modelo RAZR2 V9.

Comentarios cerrados
Inicio