Belkin F5L013, alarma USB para portátiles

La gente que me conoce sabe que por regla general hay que mantenerme alejado de cualquier fabricante o tienda donde se vendan accesorios para gadgets. Soy adicto a ellos casi más que a los propios gadgets. Me puede gustar mucho una funda incluso sin disponer de portátil que guardar en ella. Ese soy yo.
El Belkin F5L013 es por ejemplo un accesorio para portátil que me podrÃa comprar perfectamente sin pensarlo. Se trata de una alarma que fijamos a un lugar por un lado y a un puerto USB del ordenador por el otro. Cuando alguien intente llevarse el portátil deberá desconectar el Belkin F5L013 del puerto y entonces comenzará la fiesta.
Concretamente sonará el ruido que desees a un fuerte volumen, que solo se apagará cuando usemos una llave única que debemos llevar encima.
Nos ha gustado la idea, pero eso de tener que llevar la llave no nos convence, por no hablar del caso en que perdamos la misma.
VÃa | Clipset.
Comentarios
Trackbacks
-
1
VÃa21 nov 2007 19:51
-
2
| Xataca Dirección Trackback Categoría/s: Diseño, Portátiles, Accesorios, Curiosidades, Otros Tags: alarma, BelkinF5L013 iPod Dock in-deskAdaptadores WUSB de Belkinn52t Speed Pad de Belkin, comodidad y precisiónBelkin S21 nov 2007 10:20
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
EconomÃa
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- PSP Phone, posibles especificaciones
- Tarifas del contrato del iPhone con Telefónica
- Precio del Acer Aspire One en Europa y el Asus Eee PC 904 HD
- UMPC y MID, ¿han perdido la batalla con los ultraportátiles?
- HP 2133, videoanálisis
- Nikon D700
- Asus Eee Monitor mostrado
- LG Chocolate 3 en camino
- Pantallas FED de Sony
- iPhone con teclado fÃsico, más que un rumor
Lo+votado
- HP 2133, videoanálisis
- Hitachi piensa llegar a los 5 TB por disco para 2010
- Panasonic se toma en serio la tecnologÃa OLED
- Estabilizadores de imagen en las réflex
- LaCie Little Big Disk Quadra, disco de 1 TB portátil
- Geotate Kato, geoposicionamiento de las imágenes de tu cámara
- Asus Eee PC701 con Telefónica y modelo de distribución de ultraportátiles
- PSP Phone, posibles especificaciones
- D-Link DNS-323, NAS con Bittorrent
- DVDs con capacidad de 42 GB en el horizonte
Lo+comentado
- Playstation 3, todo lo que necesitas saber
- Alcatel OT-E801, gama baja con MP3
- Hoy se lanza el Windows Vista
- iPhone: Teléfono móvil de Apple completo
- LG MFJM53, MP3 de 8 GB
- RoboReptile, el réptil mecanizado
- Rumor: el mando de la Wii como teléfono VoIP
- Convierte un ratón en un mando como el de la Wii
- 2407WFP, monitor Dell de 24 pulgadas
- Jack PC, pronto a la venta






deberia tener un panel numerico para poner la contraseña para no tener que usar llave para callarlo.