Xataka cumple tres años

Xataka cumple tres años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A algunos les ha parecido poco, a otros nos da la sensación de que llevamos mucho más tiempo en este blog, pero los datos fríos nos dicen que Xataka cumple hoy oficialmente tres años.

En total han sido 1095 días intentando traerte de la mejor manera posible la actualidad del mundo de los gadgets y los equipos de electrónica de consumo, acercándote la tecnología que te rodea y haciéndote sentir muchas veces, cada vez más, que tenías el gadget soñado en las manos.

Mucho ha evolucionado el mundo de la electrónica en tres años, pero nosotros hemos estado ahí al pie del cañón, con noticias contadas casi en el mismo momento en que ocurrían y conversando contigo. Y aprendiendo también. Todo ello en más de 13.500 entradas.

Y Xataka también ha evolucionado, contando ahora con cada vez más contenidos propios, análisis de las nuevas tecnologías y vídeos.

Xataka se ha hecho mayor en estos tres años, en los que se ha conseguido un equipo estable de editores, tres, trabajando en sintonía con Antonio Ortiz, uno de los papás de Xataka. Y para rematar, Xataka ha tenido retoños, como el joven Xatakafoto o uno que crece a un ritmo endiablado, Xatakamóvil.

Solo nos queda deciros que infinitas gracias por ser parte de este blog, parte de Xataka y que nos vemos de nuevo el próximo 3 de noviembre. Estáis desde ya invitados.

Foto de Liquid paper.

Comentarios cerrados
Inicio