Ricoh GR Digital II, evolución del modelo retro

Sacha Fuentes 30 de octubre de 2007 3 comentarios

Ricoh GR Digital II

Dos años ha tardado Ricoh en presentar la sucesora de la GR Digital, su cámara con look retro. Y en el nombre no han sido muy originales, el nuevo modelo se llama Ricoh GR Digital II y en él se han aumentado casi todas sus prestaciones. No en vano dos años son bastantes en este mundillo.

La resolución del sensor sube desde los 8 megapíxeles hasta los 10, con una sensibilidad ISO 1600 y una lente de 28 milímetros. La pantalla trasera tiene 2.7 pulgadas y es autorotatoria gracias a los sensores de movimiento que incorpora.

Permite tomar fotos en JPEG y en RAW y grabación de vídeo en resolución VGA. El almacenamiento se hace en tarjetas SD o SDHC y la alimentación a través de una batería o de un par de pilas de tipo AAA. Se pone a la venta en Japón a finales de noviembre por casi 500 euros.

Vía | Engadget.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

especial televisores especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. David 5 estrellas
  4. Basago 5 estrellas
  5. el_tete_pepe 5 estrellas
  6. ManJoanna360 5 estrellas
  7. Darth Giese 5 estrellas
  8. Yevon 5 estrellas
  9. wfox 5 estrellas
  10. Jarkendia 5 estrellas

Suscríbete