Pantallas Samsung LED para portátiles

Samsung ya tiene listos para comenzar a fabricar (lo hará a comienzos de 2008) sus nuevos paneles LCD pensados especialmente para portátiles, más concretamente para los de gama alta.
En total son tres pantallas las presentadas, dos con formato 16:9 y una tercera con iluminación White-LED que mejora la definición de las imágenes y reduce el consumo de la pantalla.
De los modelos de aspecto 16:9, con tamaños de 16 y 18.4 pulgadas, destacamos su gama de colores, más cercana a los televisores LCD actuales que a las pantallas de los portátiles. En cuanto al formato 16:9, se ha escogido así pensando en su uso para multimedia de forma más eficiente. Por cierto que el panel de 18.4 pulgadas ofrece una resolución de 1.920x1.080.
La otra novedad es el panel de 15.4 pulgadas de tamaño que consume un 40% menos de energía que los LED típicos. Su resolución es de 1.440x900 y tiene un contraste de 10.000:1.
Vía | Akihabaranews.
Comentarios
Trackbacks
-
1
En los últimos meses, los fabricantes (como HP, Samsung, Apple y Fujitsu, entre otros muchos) están incorporando pantallas LED, cuya principal característica es que ofrecen incluso mejores niveles de brillo con un consumo bastante menor27 dic 2007 09:31
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- HTC Diamond, análisis
- Rumores sobre un MacBook touch
- Cargador por inducción para el mando de la Wii
- Creative Zen X-Fi en España
- Esquire, con portada de tinta electrónica
- Un ultraportátil por 130 dólares
- iPhone, ¿es un teléfono?
- Sony Ericsson W902
- Un Web Tablet por 200 dólares, idea de TechCrunch
- LG HB620T, móvil con TDT
Lo+votado
- iPhone, ¿es un teléfono?
- Meizu M8, real y en agosto en Japon
- Liberar el iPhone 3G parece posible
- Dell E, fecha y precio en Estados Unidos
- HTC Diamond, análisis
- Tarifas y precio del iPhone en España
- Tipos de objetivos para las réflex
- Firmware 2.0 para iPod touch: lo probamos
- Samsung i8510, móvil con cámara de 8 megapíxeles
- Chumby, lo seguimos regalando
Lo+comentado
- iPhone, ¿es un teléfono?
- Meizu M8, real y en agosto en Japon
- Imagen de la semana: Aifon
- Tarifas y precio del iPhone en España
- Firmware 2.0 para iPod touch: lo probamos
- Rueda de prensa de Telefónica en directo
- HTC Diamond, análisis
- iPhone a la venta hoy en España
- Liberar el iPhone 3G parece posible
- Rumores sobre un MacBook touch






Si son 10000:1 reales, la imagen puede ser increible…
PUES YO YA ESTOY DISFRUTANDO DE LA TECNOLOGÍA DE LOS LCD LLAMADA WHITE-LED CON MI NUEVA PORTÁTIL DELL XPS M1330, ESTA PANTALLA W-LED HACE MUCHA DIFERENCIA, LA IMAGEN ES MUY BRILLANTE Y YA SE PUEDE VER DESDE ÁNGULOS ABIERTOS, DELL JAMAS HABÍA MONTADO PANTALLAS TAN BUENAS EN SUS ORDENADORES AUNQUE NO SE QUIEN ES EL FABRICANTES DE LAS PANTALLAS W-LED QUE MONTA DELL.
sabían que el inventor de led,s blancos (white-LED) fue ganador del premio novel por este invento hace como dos años