Tarjeta miniSDHC de clase 6 y 4 Gb de capacidad

Javier Penalva 15 de agosto de 2007 2 comentarios

kingston-minisdhc-4gb-class6.jpg

La opción de no ofrecer mucho espacio físico en los teléfonos móviles sino ranuras para tarjetas de memoria, con el ahorro de espacio, dinero y peso que supone para los fabricantes, parece que se va imponiendo.

Así, los fabricantes de memoria deben crear tarjetas cada vez más pequeñas y de mayor capacidad, junto con mejoras como la velocidad de acceso a los datos almacenados en ellas.

Las tarjetas miniSD son de las más usadas en teléfonos móviles junto con las casi imperceptibles microSD. La última de Kingston es de tipo miniSDHC, y llega con capacidad de 4 Gb y ya es de clase 6.

Con esta tarjeta, por 66 dólares, nos aseguramos una velocidad de trabajo de al menos 6MB/s.

Vía | Intomobile.

Comentarios

  • 1 Avatar

    Hola a todos hago esta propuesta a todos los que quieran escribir en un blog de tecnologia, como este gran blog (xataka) por favor visiten www.weblogsam.wordpress.com Les agradeceria se dieran una vuelta por ahi.

Destacado

Blog especial Los

Suscríbete